Loading...

AL VISUALIZARME EN MI VIDA

AL VISUALIZARME EN MI VIDA

Luego de analizar mi pasado y al ver las cosas buenas que me han ocurrido y que he realizado, veo que mi paso por ésta vida no ha sido en vano y que hay muchas huellas positivas que he dejado.

He ayudado pero siento que igual la vida me ha enseñado a recibir y cosechar lo sembrado, he devuelto en algo las bendiciones e iluminación que me han dado al tratar de transmitir lo aprendido en este sendero de luz que me he involucrado.

Lo mejor que me ha sucedido es ver las caras de alegría de aquellas personas que he tratado y el amor infinito con el que me han envuelto en éste camino andado.

Vivo la vida hoy y no veo el pasado ni el futuro,  así puedo hacer lo encomendado.

Tomo lo positivo de lo vivido y lo uso al recorrer mi camino, esto me ayuda a mantenerme firme para llegar a mi objetivo asignado.

No pregunto por qué, sino para qué y entiendo aquellos mensajes divinos que alumbran mi destino.

Los temas que anhelo los espero sin ansiedad, si llegan es porque son para mí y si no simplemente acepto que no es el momento adecuado.

Al final de cada día agradezco por lo recibido y por haber podido compartir, al inicio de cada día decreto que hoy va a ser el mejor día de mi vida y que además voy a ser inmensamente feliz.

Soy positivo en todas las instancias de mi vida, ya que soy el resultado de mis pensamientos.

Me amo infinitamente y he podido perdonar todos mis errores, estoy espectacularmente bien, sano, saludable y sobre todo tengo infinita abundancia.

El viaje de la vida debe ser realizado sin peso adicional, trato y vacío mi mochila desapegándome de todo aquello que no me suma para lograr llegar a mi destino.

Recuerdo que la felicidad no es un destino sino una forma de vivir y espero de corazón  que nunca camine separado de mis seres de luz, puesto que son quienes me guían y  guiarán por cualquier sendero que camine, además me hacen sentir extasiado de lo bueno que he encontrado y seguiré  encontrando.

Pongo en mi mochila todos aquellos momentos buenos de mi existencia, recuerdo que mi vida es la sumatoria de los buenos  momentos vividos y guardados.

Estaré presente aquí hasta cumplir con mi finalidad, evolución o decisión de mí ser supremo y como siempre espero ir más allá de lo que me ha encomendado.

Al terminar ésta vida espero estar al lado de todos y cada uno de ustedes como un faro, ayudándolos a iluminar su camino trazado y designado.

Luz con amor

  • author's avatar

    Por: Jorge Leon

    BA en Negocios, una Maestría en Educación Superior y una Maestría en Dirección de Recursos Humanos.
    Hace ocho años aprendí Quantum Touch, leí los libros y comencé a aplicar las diferentes técnicas para mover energía con mi familia, mis amigos y conmigo. Ha sido muy gratificante el ver como mi familia y mis amigos están maravillados al experimentar lo rápido y efectivo que es el proceso de sanación.
    FUNDADOR ILUMINATUSER®
    Practicante Certificado de Quantum-Touch®

  • author's avatar

  • author's avatar

    Ver todos estos posts del autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Ayni Magazine Revista Digital

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »