Usted esta aquí
Inicio > Conciencia > BENDECIDA POR LOS ÁNGELES

BENDECIDA POR LOS ÁNGELES

Bendecida por los Ángeles AYNI MAGAZINE

BENDECIDA POR LOS ÁNGELES

No fue mi certificación en el curso de Doreen Virtue que me volvió una experta en la materia de los Ángeles. Mi profundo amor hacia ellos y lo que fue determinante para amarlos tanto fue el milagro de haberme devuelto a mi hija Luisa sana después de haber pasado días de angustia por su meningitis. En donde pasó gravemente enferma en un hospital de Quito, en Ecuador.

Mientras lidiábamos la enfermedad de mi hija yo sólo atiné a rezar con todo mi corazón y y todas mis fuerzas; nunca dejé de pedirle a San Rafael Arcángel el médico de la salud física y espiritual que sanará el cerebro de mi hijita, y también me atreví a llamar a San Gabriel Arcángel el Ángel de la Anunciación a que me diera claridad y resignación; y le pedí con todas las fuerzas de mi corazón que la sanará; pero también le hice la promesa a San Gabriel que si mi niña sanaba, yo no pararía de aliviar el dolor humano; a la hora que sea, el día que sea. Así con esa promesa a San Gabriel mi hija sanó de una meningitis brutal. Un milagro angelical. Fui tocada con el milagro de los ángeles, el mas grande en mi vida.

Los Ángeles me abrieron el camino para dedicarme día a día al servicio de la sanación. Y hoy en día ya llevo 13 años dedicándome a la sanación de la gente. Los Ángeles me activaron mis manos para sanar y me abrieron mi aura para tener ese sexto sentido que todos de alguna manera poseemos. No importa el día, la hora, cuando mis ángeles me ponen a trabajar saltó de mi cama para ir al servicio de los demás.

Mi hija Luisa es una niña llena de luz, vitalidad y carácter que a diario veo como fue tocada por un milagro divino.
Gracias Gracias Gracias!!! en mi pecho no cabe más gozo y gratitud a mis Ángeles por aquel milagro. En en mi vida sólo la gratitud y la humildad pueden estar tan inmensamente presentes.

San Miguel, San Rafael y San Gabriel son mis jefes de luz, para ellos trabajo y ante ellos me rindo como una madre agradecida por poder tener la oportunidad de seguir disfrutando de mi Luisa.

Nunca dejaré el camino del servicio y nunca dejaré de vivir entre mis ángeles, rindiéndoles ese homenaje diario.

Si deseas saber mas, no dejes de contactarnos, yo personalmente estoy a las ordenes dentro de nuestro segmento de #AlmaMagnetica. No importa donde estes!.

Monica

Foto: CNN

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »