Cargando...

CLASES DE YOGA ONLINE

0 0
Read Time:55 Second

CLASES DE YOGA

Acompáñanos practicando Yoga desde la comodidad y privacidad de tu hogar!.

Que es el Yoga?

Es una disciplina espiritual y ascética hindú, una parte de la cual, incluyendo el control de la respiración, la meditación simple, y la adopción de posturas corporales específicas, se practica ampliamente para mejorar la salud y practicar la relajación no solo del cuerpo pero de la mente.

 

El yoga es una gran actividad para ti si tienes diabetes, presión arterial alta, colesterol alto o enfermedades cardíacas.
Te da fuerza, flexibilidad y conciencia mente-cuerpo.

Sin dejar de mencionar, las posturas, o asanas utilizadas durante las prácticas de yoga físico pueden aumentar la flexibilidad, mejorar el equilibrio y la coordinación, y en algunos casos, aumentar tu fuerza otorgando más oxígeno a las células de tu cuerpo.

El yoga hace que tu sangre fluya. Más específicamente, ayuda a tu circulación, especialmente en tus manos y pies.

El yoga en su conjunto es una práctica increíblemente beneficiosa que es segura y accesible para la mayoría de las personas.

Inscríbete hoy por email con Carmen Seidlitz (Cuqui) : cuqui@ayni-magazine.com

About Post Author

Carmen Seidlitz

Soy Carmen Seidlitz, nacida en New York. Crecí dentro de dos culturas, la Norteamericana y la Ecuatoriana, y ya adulta, con mi propia familia, vivimos en Chile por 10 años. Vivir en distintos lugares, permitió que tuviera experiencias únicas que me han llevado a desarrollarme en el ámbito que más me apasiona, el de las personas. Soy Psicóloga, especializada y certificada en EFT (Emotional Freedom Technique) e instructora certificada de Yoga. A través de distintas técnicas guío a las personas hacia su interior para que puedan desbloquear emociones, volver el poder hacia ellas mismas y que puedan proactivamente vivir una vida más plena.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »