Usted esta aquí
Inicio > Cultura > CRISTINA MORRISON

CRISTINA MORRISON

Cristina Morrison

CRISTINA MORRISON

Cristina Morrison; cantante, actriz, emprendedora.. nace en Miami, Florida. Ha vivido en Ecuador, Miami y actualmente en New York.

Debutó en el teatro a los 16 años y luego en los 90’s fue fundadora y directora de la Fundación Teatro El Socavón de Guápulo.
Cristina, esta comprometida con las Islas Galápagos donde apoya el programa de educación a través de las artes en las escuelas públicas, Arteducarte y donde el año pasado fue speaker del primer TedX Galapagos.

Hoy en día forma parte de la creación de Uniarte y Uniactores (la primera asociación y sociedad de gestión de actores audiovisuales del Ecuador).
A nivel internacional ha sido muy positivo el lanzamiento de sus dos discos, I LOVE y Baronesa con temas destacados y de su autoría, al igual que su participación en festivales de jazz importantes y su participación en el cine ecuatoriano como actriz y productora de Feriado , el primer film que estrenó en la Berlinale y ha sido invitada como parte de jurados de festivales de cine.
Recientemente, ha trabajado en co-producciones de cine independiente latino en Nueva York y en teatro; acaba de ganar el Premio ATI 2016 (Artistas de Teatro Independientes de Nueva York) como Mejor Actriz por su rol en la obra,” El Invierno de Abril”.

La conocí hace como hace 9 años, polifacética, profunda, bohemia. Han pasado 5 años desde que trabajamos juntas en su imagen digital y para mi es importante dar a conocer a esta mujer de hoy.

Cristina ha logrado hacer todo lo que ha querido y esto,  hace de ella una mujer con un talento cultural increíble sino una mujer con unas cualidades humanas que son admiradas por todas las personas que la conocemos.

Su capacidad creativa es inmensa, provoca seguirla donde quiera que vaya. Su inspiración por las Islas Galápagos inspiran a todos sus seguidores. Su deseo de ayudar, de plasmar su conocimiento y creatividad en Ecuador y el mundo va mas allá de la búsqueda de un deseo inmediato, es algo que lleva en sus venas.!

Cristina Morrison, está cumpliendo 30 años de carrera artística, conozcamos un poco mas de ella.!

 


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »