Usted esta aquí
Inicio > Estilo > EGLANTINA ZINGG

EGLANTINA ZINGG

EGLANTINA ZINGG

Escogí hablar de Eglantina Zingg en los segmentos de Tendencia y Juventud porque es importante que sepamos seguir a personajes reales como ella e incentivarnos a mirar más allá de nuestra zona cómoda siguiendo estereotipos que no nos enseñan absolutamente nada. Esas personalidades que solo se preocupan por empoderar su ego, estar en medio de la farándula y no aportar nada en nuestro mundo latino.

Eglantina en este momento es un ejemplo de la mujer latina, una mujer que se re-inventa, que trabaja incansablemente para el mundo, para la mujer y los niños.

Eglantina Zingg nace en Caracas, Venezuela. Graduada en comunicación (Media mass communication) en la American University of Florida, y en actuación en London Academy of Music & Dramatic Art (LAMDA), una de las escuelas de teatro más prestigiosas del Reino Unido.

Comienza su carrera en televisión como conductora del programa L’Gueveo, en MTV Latinoamérica, donde además presentó los premios MTV Video Music Awards y los MTV Movie Awards.

Desde muy joven se destaca como modelo profesional, y es representada por la Agencia Ford. Ha estado en las portadas de las revistas Elle, Marie Claire, GQ, Maxim y Vogue. En 2011, es reconocida como “Icono del Año” por la revista Glamour, y elegida como embajadora oficial del Fashion Week Worldwide Mercedes Benz.

En 2013, asume el reto de conducir la tercera temporada de Project Runway Latinoamérica en GlitzTV, y hace su debut como actriz en la película Secretos de Confesión dirigida por Henry Rivero y producida por Edgar Ramírez.

En el año 2012, gracias a un amigo al cual le tengo mucha gratitud; Juan Fernando Ayora,  y en un momento sumamente duro en mi vida, conocí a Eglantina Zingg.

Tuve el privilegio de trabajar con ella durante dos años y juntas con un equipo de trabajo increíble le dimos forma, organizamos y le dimos vida a Proyecto Paz Latinoamérica (PPLA). PPLA; organización que promueve valores de paz a través del deporte, en las comunidades más vulnerables de Latinoamérica.

Eglantina no solo inyecta vida en los demás, no solamente nos llena de energía ..nos llena de bondad! Con su ejemplo, con sus virtudes de una mujer creativa, dinámica nos aporta y nos enseña todos los días. Esta actriz, modelo y activista social tiene miles de ideas que le brotan por los poros. Sin duda, es un personaje, un ser humano y una mujer a la que debemos seguir, admirar y apoyar ya que sin duda, nos mueve!

Hace unos meses, tuve la oportunidad de entrevistarla en New York junto con Cristina Morrison, dos mujeres a quienes admiramos muchísimo,  que hoy en día representan a la mujer de hoy.

Mujeres que no paran, que no dejan de evolucionar día a día, de promover la importancia de ser mejores, de lograr lo que queremos y de ver lo mejor de la vida. La importancia de no ser victima sino de descubrir lo mejor de nosotros mismos para seguir adelante.

Como cita Revista Tendencia, Eglantina Zingg es una embajadora de la moda y de buena voluntad. Vamos a conocerla! Conozcamos mas de ella y su nuevo proyecto #GuapaNonStop


Artículos Relacionados

Top
Translate »