Loading...

EL MIEDO ME ESCRIBIÓ

EL MIEDO ME ESCRIBIÓ:

Querida Ani :

Siempre estuve a tu lado cuidándote y tu odiándome. Mas no comprendías lo que sucedía, mientras te abordaba para hacerte acuerdo una y otra vez de situaciones del pasado. No quería que sigas cometiendo los mismos putos errores. Gracias a mi presencia has logrado conectarte y establecer una relación profunda contigo mismo logrando ser más asertiva. Por fiiiinnnn comprendiste que necesitabas liberarte de tus mascaras para bailar conmigo. Ya no soy una huella de sufrimiento en tu vida, soy una de aprendizajes.

Te conocí desde muy pequeña y gracias a tu rebeldía y nivel de reto aprendiste a manejarme y no darme el poder que me regalabas hasta hace algunos años, pues ahora dejaste de seguir mis instrucciones al pie de la letra. Te observaba como luego de unas cuantas copitas de vino te “envalentonabas” conmigo cantabas pésimo y bailabas con gran ritmo, encaramada en un parlante en la discoteca, sin importarte que yo te chillaba “paraaa ya de hacer ese papelón!!!!!! Y tu terca con esa voz de parlante que tienes me “buleabas”, que vergüenza me daba.

Me tranquilicé, cuando decidiste estudiar psicología, que alivio… Pensaba en mi interior : “ojalá esta irresponsable entienda el peligro de volverse como uno de estos síndromes clínicos”, y no se case con ninguno de esos amigos locos que tiene .”

Amiga mía, quiero que entiendas que fui el motor de tu vida; porque gracias a mi, te sentiste viva y logré motivarte a ir tras tus sueños recordándote que hay fracasos, y tu!! , con tu terquedad me recordabas que siempre hay maneras de salir adelante. Hoy en día cada que te desvías y te pierdes, te chillo NOOOOOO! Y tu me gritas: “tu te callas!! Aquí la que manda soy yo!.” Estoy muy herido… tu actitud me esta alejando cada vez más.

Solo busco tu comprensión para decirte que mi intención es cuidarte y protegerte. Sabías que mi gestión puede aumentar tu nivel de inteligencia emocional?, te mantiene alerta y te ayuda a gestionar el peligro volviéndote más creativa. Gracias a mi, saliste de tu zona de confort en Ecuador y tienes esta vida en Washington Dc con el científico loco que vives en este lago,“ tan peligroso por cierto”, sobretodo en tus caminatas en la noche”. En fin, te pido disculpas por ser una tanto exagerado, pero mi intención siempre fue cuidarte.

Te quiero mucho.

Deja un comentario

Ayni Magazine Revista Digital

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »