fbpx
Cargando...

ELLA

ELLA

Ella nació para realizar una misión de vida y estaba superando unos patrones y conductas tóxicas fruto de una herida de la vida anterior. Ella tenía la boca un poco grande, carnosa y risueña. Tenía unos brazos más o menos largos y delgados… y la piel oscura.

Por aquellas cosas mágicas que tiene la vida, un día claro y de buen sol, andando por un camino cualquiera, en la selva, se encontró a Dadá.

– Que belleza de floración, dijo la mujer

– Dadá subió al tronco de un árbol , muy rápidamente, y desde arriba, hizo una lluvia de pétalos sobre la cabeza de la  mujer .

– Aquí el Kiwi y el pájaro han aprendido a tomar del suelo el alimento e iluminar con colores los ojos de las mujeres. Dijo Ella.

-La magia de los colores y el encanto de la luz siempre seduce a los artistas de nacimiento. Replicó Dadá .

– Los colores emanan de la luz del sol. Deberíamos buscar el origen de los colores y desde donde se levanta el sol, afirmo la mujer .

-Iremos en busca del sol, del origen de los colores y encontraremos la fuente de luz que nunca se extingue, vacilo Dadá.

-Y atravesaremos mares inmensos y nos adentraremos en la selva, comento la mujer sonriendo y enseñando sus dientes blancos.

En una selva entretejida y enmarañada de lianas y de ríos de agua dulce, se olía el perfume del Kiwi , los pájaros multicolores escuchaban la conversación de Ella y Dadá. Los arboles y los alegres rumores se entremezclaban a su alrededor .Aquella tierra era rica en color y luz.

Ellos se sentaron en el suelo, se hicieron hermanos, unieron su sentir más creativo, sus corazones se hicieron más grandes en abundancia y arte. Y su conversación se extendió por toda la línea de la tierra en la que los mares de agua dulce se casaron con los mares de agua salada.

  • author's avatar

    Por: Ramon Rossell

    Ramon se define como una persona despierta y llena de buena voluntad para acompañar como escritor en este mundo de luz que es la vida. Al escribir, usa la espiritualidad para facilitar la alegría del ser, siempre con un trasfondo de
    valores sólidos. Ramon explica, que la paz junto con la alegría es igual al amor.
    Próximamente va a publicar la novela inspiracional, Jesucristo era negro.
    Le gusta escribir historias , inventar poemas y escribir letras de canciones. A la vez, ejerce como guía de baño de bosque en la asociación Llum and Roll, porque cree en un camino real, hacia un planeta con valores, más sano y con un cambio de conciencia.
    Escritor inspiracional

  • author's avatar

  • author's avatar

    LAS BOLAS
    ESTE EQUINOCCIO ES DE ALEGRÍA
    EL SONIDO DE UN TAMBOR
    HIJOS
    DESEO PLATEADO

    Ver todos estos posts del autor

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »