Cargando...

LA MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU

LA MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU, Valorando este momento

El Espíritu le dice un día a La Mente, oye, te veo muy distraído pensando en la ambición, en el poder, en lo calculador para ser superior a otros y solo te veo disfrutando de los momentos para comprar, trabajar para poseer, acumular, también te veo preocupado cuando las cosas no te salen como quieres y veo que te esfuerzas demasiado creyendo que la felicidad está en lo material, sin darte cuenta que todo esto no sirve para nada cuando dejemos de existir?

Justo en paralelo El Cuerpo le dice a La Mente, oye, estás tan distraído en las cosas que El Espíritu te dijo, que toda esta preocupación y ambición con la que vivimos juntos me ha originado daños intestinales y cardíacos, hay días que me duele la espalda y no logro dormir y tengo problemas de digestión con dolores en el cuerpo, sabes, ya no puedo más!.

Entonces La Mente escucha al Cuerpo y al Espíritu y se da cuenta que no entendió el propósito de la vida, es decir no entendió el “para que” vinimos a esta experiencia de vida humana y cae en cuenta que ha perdido mucho tiempo distraído en esta burbuja material, descuidando a su cuerpo y al desarrollo de su espiritualidad. Entonces gracias a este aviso que tiene de sus dos hermanos, La Mente decide y elige desarrollar la comprensión, la sabiduría y trabaja en su propósito de vida, alineándose con el creador, teniendo conversaciones a través de espacios de meditación con su ser superior. Después de un tiempo empieza a curarse de los males físicos y mejora su manejo de pensamientos, emociones y por primera vez empieza a agradecer, a valorar lo que tiene, empieza a sentir la felicidad, la paz, entiende el significado de la humildad, del perdón y se da cuenta que puede vivir con menos, que igual es mucho! Su vida cambia y empieza a vivir en gozo, apreciando el aire libre y se cura de los dolores y de los males que tenia el cuerpo.

Pasa un tiempo y el planeta tierra al ver que son solo pocos los seres humanos que entienden la razón de la vida humana y son pocos los que respetan a la naturaleza, entonces el planeta envía una pandemia para ver si las mentes y los cuerpos entienden cuál es el propósito de vida!

Resulta que el cuerpo, del que estábamos hablado antes, cae enfermo contagiado y pocos semanas después muere. Cuando el espíritu sale del cuerpo, este se despide para siempre de el y se va donde el creador para presentar su informe de experiencia de vida, siendo su puntaje sobresaliente por haber desarrollado la comprensión y por haber entendido el “para que” existe una experiencia humana. Dado su excelente desempeño por haber tomado conciencia, por haber desarrollado la sabiduría y por haber entendido el real significado del Amor, a través del servicio incondicional, los maestros y el creador, le felicitan y le invitan a pasar al siguiente nivel de evolución.

Conclusión:

Estamos preparados todos para ir al siguiente nivel ?

Será que esta pandemia nos vino a dar un aviso para ayudarnos a acelerar un cambio?

El tiempo es relativo y tal vez este es el momento para desarrollar la solidaridad, la humildad, la bondad, la dedicación para vivir en familia, para tener esa conversación pendiente para sanar situaciones del pasado, será que es un excelente momento para sanar resentimientos del pasado y entender el real significado del perdón, será que es un buen momento para agradecer cada día por todo lo que tenemos, que además es mucho más que lo que otros tienen, será que este es un momento para revaluar la necesidad de tener y poseer por dar y ofrecer? Será que este es el momento para decidir cuidar el medio ambiente de una vez por todas?

Cuanto tiempo tenemos para cambiar?


Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »