Usted esta aquí
Inicio > Estilo > APPS DE BELLEZA PARA LA MUJER DE HOY

APPS DE BELLEZA PARA LA MUJER DE HOY

LAS MEJORES APPS DE BELLEZA PARA LA MUJER DE HOY

El otro día conversando con unas amigas me di cuenta la importancia que le damos a nuestro tiempo cuando se trata de ver que tendencias hay cuando se trata de moda, belleza ( maquillaje y cremas) y cortes/color de pelo. No siempre tenemos tiempo de revisar una por una las cuentas que tanto nos gusta seguir en Instagram para ver que corte o color de pelo podemos hacernos para un cambio de “look” o estilo y maquillarnos acorde a ciertos eventos se nos hace difícil y aburrido.

Pasamos tiempo en Instagram, “Googeleando”, en nuestra computadora, tablet y en nuestros mismos teléfonos y aveces no encontramos lo que estamos buscando porque nos cansamos de estar prendidas y ademas de todo, nos perdemos al ver tantas opciones en el tiempo apurado que tenemos al hacerlo.

Considerando que hoy por hoy estamos con nuestros teléfonos celulares mas de un 60% de nuestro tiempo durante el día, nos ha parecido importante citar algunas aplicaciones que como otras, podemos bajarlos e instalarlos y así podremos tener acceso directo a estos 3 temas que constantemente nos interesa a todas las mujeres de distinto estilo y forma.

Gracias a la tecnología, hoy en día podemos descubrir nuevos productos; aprender tips de belleza, maquillaje, ver cual corte de pelo y estilo nuevo nos puede convenir y descubrir un nuevo color de pelo a través de nuestro smartphone. Las tendencias de color de pelo en el 2016 son infinitas, todos los colores están de moda, sin depender el corte de pelo que tengas, atrévete a realizar un cambio de estilo y “look”.

Aquí les citamos las mejores apps de belleza que puedes descargar:

MAQUILLAJE Y PELO

MakeupPlus – Makeup Editor

Altamente recomendado por los artistas de maquillaje y celebridades, MakeupPlus es la herramienta perfecta para explorar y probar virtualmente el maquillaje o retocarlo.
Un cambio de imagen virtual – en segundos !
Experimenta con nuevas tendencias en cualquier momento y para cualquier ocasión y temporada.

 Belleza - Ayni Magazine


Makeup – Cam & Color Cosmetic

Puedes cambiar tu color de pelo y ojos al instante y añadir lentes de contacto y accesorios cosméticos. Así mismo tiene diferentes cortes de pelo, gafas de estilo y cosméticos deslumbrantes. Lo más interesante, te puedes tomar una foto y crear una imagen exclusiva y crear efectos visuales impresionantes.

Makeup Cam & Color


Hair Salon: Color Changer (Android)

Hair Salon Studio Photo Editor te ayuda a cambiar de color y de estilo, mejorar tu color actual en cualquier tipo de cabello.
De manera fácil, puedes elegir una imagen de la galería o tomarte un “selfie” y editar tu propio estilo. Cambiar el tamaño de la imagen o rotarla, guardar y compartir con tus amigos o familiares .

Hair Salon app - Ayni Magazine


Hair Color Changer – Hair Styles Salon and Recolor Booth

¿Alguna vez imaginaste como te verías con el pelo morado o de otro color? Ahora, con esta aplicación tienes esta maravillosa oportunidad. Cambiar de color de tu cabello no podría ser más fácil!

 

Hair Color Changer - Ayni Magazine

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »