Usted esta aquí
Inicio > Conciencia > LOS CHAKRAS Y LA SALUD FÍSICA/EMOCIONAL

LOS CHAKRAS Y LA SALUD FÍSICA/EMOCIONAL

LOS CHAKRAS AYNI MAGAZINE

LOS CHAKRAS Y LA SALUD FÍSICA/EMOCIONAL

Los chakras son ruedas energéticas, son transformadores, receptores, y distribuidores de la energía vital. que moran en nuestro cuerpo.

Estos forman parte del ámbito cuántico, los chakras son vórtices energéticos que absorben y transmutan la energía universal, para que esta energía pueda ser absorbida y distribuida por el cuerpo. Así, dictando el tipo de energía que la persona esta experimentando en ese momento.

Cada chakra está conectado al funcionamiento de las glándulas, emociones, equilibrios y desequilibrios que rige cada uno de los chakras.
Los chakras receptan la energía vital, procesan la energía y los nadis o meridianos son los que estimulan el sistema nervioso y envían impulsos a los órganos y glándulas endocrinas.

Los Chakras son el sistema energético, contiene nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Por ejemplo si una persona padece de miedos y temores a vivir habría que regularle el chakra del plexo solar que esta ubicado en el timo, y el chakra raíz.

Los chakras regulan la frecuencia energética de nuestro ser; y los chakras están interelacionando las energías de bajas y altas frecuencias.
Energía es movimiento con lo cual los chakras siempre están recetando y regulando energías, cuando existen casos extremos de negatividad los chakras se vuelven lentos y dejan de girar y estancan sin poder pasar la energía vital de forma adecuada, y es aquí en donde enferma el
cuerpo.

Existen los chakras principales, los menores, o chakra accesorio.

Dentro de los chakras principales, los tres primeros chakras pertenecen al reino animal, ósea se refiere a la forma de sobrevivir, sexo y comer. Los dos siguientes son relativos al ser humano y como se relacionan con su ambiente. Y los otros dos restantes tienen que ver con la
divinidad y nuestra relación con el conocimiento espiritual y el anhelo de ascender en conciencia.

Descubre esto y mucho más en mi segmento de Alma Magnética.

Deja un comentario

Top
Translate »