Usted esta aquí
Inicio > Cultura > LOS LIBROS MAS LEÍDOS EN ENERO 2016

LOS LIBROS MAS LEÍDOS EN ENERO 2016

Libros mas leídos Enero 2016

Los libros mas leídos en Enero 2016

Aquí te presentamos los libros mas leídos en el mes de Enero del 2016

Sabemos que muchos de ustedes han perdido la costumbre de leer pero creemos importante incentivar la cutlura de la lectura. Nada como un buen libro en esos momentos de desconección total.

1. “Persona normal: Una grandiosa e increíble aventura para ser todo… excepto normal”, de Benito Taibo.

La historia de Sebastián quien al quedar huérfano de padres termina por mudarse con su tío Paco, personaje poco singular y quién será una parte muy importante en la vida de su sobrino. Ambos vivirán al máximo el día a día.

Desde aventuras en ultramar, tigres en busca de su otra mitad, extraterrestres cuyo destino puede ser Saturno, colonizadores de indios de la India y amores que dejan de serlo. La vida de Sebastián se resumirá en aventuras sin igual, donde la vida le enseñará a no conformarse con ser una persona normal.

2. “La chica del tren”, de Paula Hawkins.

Esta novela de intriga y misterio arrasó en 2015 en Estados Unidos y Gran Bretaña, con la venta de cinco millones de ejemplares en seis meses y ya se ha publicado en 30 países.

La autora británica cuenta la historia de Rachel, quien bebe más de la cuenta y es incapaz de superar una ruptura amorosa, viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres. Cada día el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana observa a una pareja a la que, incluso les ha puesto nombres, Jess y Jason, e imagina que su vida juntos es mejor que la de ella, sin embargo, está equivocada.

3. “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, de Odín Dupeyron.

Con la ayuda de un dragón, un príncipe azul, hadas, gnomos y una princesa, el autor comparte una reflexión sobre la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado y comprender tu origen para definir hacia a dónde vas.

4. “Cómplices: Esta vez, la aventura es leer”, de Benito Taibo.

Haciendo referencia a libros clásicos, el autor muestra la experiencia cotidiana del primer acercamiento a la lectura y las sorpresas que los personajes de esta historia se llevan como lectores.

5. “Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2016”, de Sofía Macías.

Tener finanzas sanas es no esperar la quincena, sino administrar tu dinero y nunca quedar en ceros. Logra tus metas de este año de la mano de los consejos de Sofía Macías para ahorrar, invertir y finalmente acabar con tu ‘relajito’ financiero en 365 días.

6.“Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo”, de Benjamin Alire Saenz.

El autor explora la lealtad y la confianza de dos jóvenes de 17 años que se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá definir el mundo de cada uno y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.

7. “La luna de Plutón”, de Dross (Ángel David Revilla).

La celebridad de YouTube en Argentina, el venezolano DrossRotzank, cuenta la historia de Claudia, quien, en un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.

La misión de Claudia se ve amenazada y su padre Metallus resulta preso, cuando ella queda envuelta por error en un asesinato.

8. “El jardín secreto”, de Johanna Basford.

Colorea y encuentra los tesoros escondidos en las fantásticas y minuciosas ilustraciones de las páginas de este libro, en las que descubrirás un mundo maravilloso de flores fantásticas, plantas curiosas y pequeños animales.

9. “1984”, de George Orwell.

En el año 1984, Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos; hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

10. “Juego de tronos: Canción de hielo y fuego I”, de George R. R. Martin.

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes.

Deja un comentario

Top
Translate »