fbpx
Cargando...

LUNA NUEVA EN ARIES – El fuego esta encendido

Luna Nueva en Aries en conjunción con Quirón, el fuego está encendido y la nueva historia comienza ahora.

Es un reinicio profundo de quiénes somos, donde colocamos nuestro sentido central de identidad.

En todo el mundo, estamos en una caída libre desde hace varias semanas, y todo lo que consideras “normal” se desmorona a tu alrededor, cuando todas las circunstancias externas están fuera de tu control, ¿dónde encuentras tu verdad? ¿Por qué estás aquí? ¿Quién eres tú?

Estas narraciones son aspectos esenciales de Aries, el primer signo del zodiaco. Aries es el vástago que empuja hacia arriba a través del concreto, el impulso ardiente y singularmente enfocado que mantiene la vida pase lo que pase.

Donde sea que se encuentre Aries en nuestra Carta Natal, necesitamos cultivar este sentido guerrero de forma sana y lo que estamos haciendo en este momento, es aprovechando esta poderosa fuerza vital.

Aries lanza ese fuego eléctrico a la Tierra. El fuego eléctrico es ese aspecto de Dios que crea calor y un fuego que puede arder y destruir. Como signo zodiacal iniciador, Aries llama a cada individuo al camino de la experiencia de la Tierra. Con Marte, el gobernante de la personalidad de Aries, lo que experimentamos es el fuego del desafío, de la guerra, la lucha y el conflicto.

Estas son las piedras angulares de la vida de la personalidad. Cuando la personalidad está completamente desarrollada, nuestra forma de vida anterior se incendia y se disuelve, y nuestra personalidad se convierte en un terreno en llamas para que pueda purificarse. Hay un viejo dicho que dice que si uno quiere pararse a los pies del Maestro, sus pies deben ser lavados en los fuegos del corazón. Esta es una forma antigua de decir que la personalidad debe purificarse. Una vez que la personalidad se ha purificado, se afirma una visión de realidades superiores. Este es el fuego de la mente iluminada.

El viaje de Quirón a través de Aries, que comenzó hace más de un año, nos muestra lo que necesitamos curar, purificar y conectar nuestro sentido interno de identidad personal. De recordar quien somos, sin etiquetas y sin logros para poder labrar un mejor futuro. Es una oportunidad de hacer todo lo que no hemos podido, de expresar lo que no hemos dicho, de amar a quien amamos, de ser sinceros con nosotros mismos y con los demás, de empezar a vivir nuestra verdad y nuestra realidad por sobre todas las cosas, circunstancias, mascaras, realidades impuestas.

Esta luna nueva de Aries, es de atreverse! de soltar todas las cosas externas que creías que eras tu y tus ideas sobre lo que significaban. De darnos cuenta que el pasado no pudo definir lo que somos realmente y lo que somos ahora. Que nuestras experiencias no han podido cambiar nuestra esencia y apagar ese fuego.

Aprovechemos este impulso no solamente para sobrevivir, sino para vivir de verdad. Aprovechemos este fuego que invade nuestro cuerpo, ese fuego de la verdad que nos invade (sí, totalmente, masturbarse). Aprovechemos para acordarnos de la razón que tenemos para estar aquí.

Nuestra razón de ser, de ser amables y no vivir en forma reactiva y juzgando todo lo que hacen los demás. Inspirando a todos los que nos rodean con una misión de bondad, compartiendo no solamente nuestros conocimientos, sino nuestra humanidad, nuestro tiempo, fe, experiencia y esperanza.

Todos los seres humanos tanto como la naturaleza, tienen un valor inherente y merecen nuestro respeto. Tenemos la responsabilidad de cultivar las mejores relaciones posibles con nuestra familia, amigos, nuestros compañeros de trabajo y comunidad. Aunque nuestros valores centrales han permanecido iguales, hemos evolucionado a lo largo de los años y hoy con el #coronavirus tenemos una responsabilidad individual y colectiva de mejorar y mirar con valentía nuestro destino.

Muchos lo han sentido antes; algunos lo encuentran por primera vez. 
Pero el fuego está encendido y la nueva historia comienza ahora.

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »