Usted esta aquí
Inicio > Conciencia > PENSAMIENTOS Y VIBRACIONES

PENSAMIENTOS Y VIBRACIONES

Ayni Magazine latinoamerica

Pensamientos y Vibraciones

Las vibraciones son movimientos internos que posee cada cuerpo humano. Para entender el significado de una vibración, un ejemplo sería el “sonido”, subimos el volumen del parlante y con la mano sentimos sus vibraciones.
Podemos sentir nuestra vibración por medio del aura, este es un campo electromagnético que rodea cada ser y es compuesto por líneas de fuerza, recibe ondas y su sustancia es de la misma naturaleza de la luz. La máxima frecuencia vibratoria del aura se presenta de un color blanco, y la mas baja de un color gris en el aura.

Los pensamientos son una energía muy fuerte y producen distintas vibraciones, por ejemplo un “te odio” tiene una vibración muy baja y un “te amo” una muy alta. Cuanto más enfoque se da a un pensamiento, más pensamientos de la misma vibración se atraen entre si.

Esta es la ley de atracción que tanto se escucha últimamente.

La gente negativa, la queja, el miedo, las malas noticias son vibraciones bajas que se atraen mutuamente. Lo más común , es sacar la conclusión que esa amiga que se divorció, luego tuvo cancer para luego perder su trabajo , es una pobre “victima” con una gran mala suerte, pero la realidad es que no logró cambiar sus pensamientos negativos por positivos. El resultado fue caótico, ya que los pensamientos de esta persona se unieron con otros de baja vibración. Existe el dicho “Dime con quien andas y te diré quien eres”, esto es basado en grupos de gente que piensan de la misma manera. Cuantas veces entramos a una reunión de algún grupo de gente y nos sentimos mal? La explicación es clara, percibimos las bajas vibraciones en el momento que el grupo empezó a quejarse con noticias negativas, miedos, críticas, etc. En otras palabras, los pensamientos negativos formaron una vibración colectiva, es decir; se le otorgó un enfoque a un pensamiento, y este atrajo a más pensamientos con la misma vibración. En mi caso los sentimientos van desde nausea hasta dolor de cabeza en el momento de llegar a mi casa.

Por otro lado; cual es la vibración cuando entramos a un grupo donde hay mucha risa, buen ánimo y optimismo? El sentimiento es totalmente distinto, “nuestras endorfinas se liberan”, nuestro niveles de tensión bajan, es más, hasta nos olvidamos que teníamos ese pequeño dolor de cabeza. Cuando llegamos a la casa, estamos felices y con ganas de organizar otra reunión con la misma gente.

Lo que hay que recordar es que tenemos la capacidad de elegir nuestros pensamientos, ya que estos determinan nuestras vibraciones y cambian nuestra energía en cualquier momento. Todo es cuestión de hacer un compromiso para vivir una vida mas plena y feliz y si vamos mas allá de eso, es atraer abundancia con pensamientos positivos!!!.

Recuerda que tu eres el resultado de tus vida.

Anamaria Davalos

Foto: http://domuspublica.net/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »