Usted esta aquí
Inicio > Salud > PURIFICANDO CON LAVANDA

PURIFICANDO CON LAVANDA

Purificando con Lavanda - AYNI MAGAZINE REVISTA DIGITAL

PURIFICANDO CON LAVANDA

Quien diría que las propiedades de la lavanda (labandula) tienen un impacto tan sanador y sedativo en los aspectos fisco-emocional-espiritual de un individuo. Lavando con lavanda es un ritual diario que practico desde hace años y así logro reinventar y volver a ese cero después de situaciones del día a día.

Mi profesión requiere permanecer horas en un cuarto de hospital otorgando “healing” , el encierro muchas veces te ahoga, no sólo añoras salir a dar un paseo por un jardín mágico lleno de olores frescos, sino que deseas un baño de agua de cascada de los deshielos de los Andes, pues te invade un calor que no tiene que ver con la temperatura ambiente, también te puede provocar un baño de agua de rosas, pues la energía que absorbes es tan pesada, tan densa, que poco puedes hacer para despejar tus pensamientos y liberar tus emociones, de esa carga y de ese arrastre, tu cuerpo se siente tan pesado que parece que arrastras metales y piedras que han drenado tu energía.

Una tarde, antes de salir a sanar compré unas ramitas de lavanda, me las metí en el bolso, y las llevé conmigo, sin tener muy claro cual iba a ser su función. Además tenia mi esencia de bergamota, una vez que terminé el trabajo y acabé muy cansada, no atinaba ni que hacer para levantar mi ánimo, en ese momento buscaba un chocolate en mi bolso para poderme nutrir de un poco de azúcar, y así darme algo de energía y de impulso, pues en vez del chocolate encontré las ramitas de lavanda, mojé las hojas y las mezclé con la esencia de bergamota, inhalé su aroma hasta lo mas profundo que mi capacidad toráxica permitía. Cerré mis ojos , y sentí que podía expandirme en un mundo violeta de frescura y bienestar. Fue, una sensación de frescura sin limite, con una amplificacion aurica muy placentera. Ese momento mis sentidos abrían como flores de loto, a un renacer, el cansancio se convertía en amor incondicional, y en una sola inhalación sentía que absorbía todo un mundo natural. Mas claro me transportaba a bosques y a lugares con manantiales mágicos.

Oler las hierbas de lavanda, con gotas de esencia de bergamota se sentía tan liberador. Esta mágica combinación levanta y aumenta todo sentimiento de purificación y da mucho vigor. Esta inhalación la he venido haciendo desde hace algún tiempo, y me atrevo a decir que hasta tiene la habilidad de conectarte con tu niño interior, con un niño interior libre y alegre. Es una levitación para el alma.

A las personas que viven encierros espirituales y bloqueos recomiendo inhalar esta mágica fusión que lava toda negatividad y todo juicio espiritual.

Lavando con lavanda o purificando con lavanda es toda una experiencia espiritual , y sus propiedades son maravillosas. Nos ancla al presente y nos abre los sentidos. Despoja y transmuta, aleja a la depresión.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »