Cargando...

QUIRÓN

Quien es Quirón?

* Quirón es el #astro que nos activa la consciencia holística, el que nos ayuda a resolver conflictos, a preguntarnos el porqué sufrimos y nos activa la sanación, la compasión y la reconciliación. Es el filósofo, el astrólogo y el instructor.

Quirón nos invita a integrar nuestra parte instintiva, limpiar los residuos que se acumulan en el plexo solar, donde confluyen las energías instintivas de los chacras inferiores y donde se realzan las energías elevadas y espirituales de los chacras superiores. Es el punto de expresión consciente de nuestra voluntad y nuestro poder personal, lo que potencia la autoestima y la seguridad. Activa la conciencia para comprender el pasado, y vivir el presente de consciente.

Tránsito de Quirón en Aries

La presencia de Quirón en Aries va a sanar todo lo que afecta el propio Ser e iniciar trabajos de vanguardia pueden ser excelentes opciones para Quirón en un signo que inicia procesos, que busca despuntar, tener plena autonomía, ser cabeza y líder en los descubrimientos.

Quirón va a incentivar los descubrimientos e Influirá en las iniciativas más atrevidas; dará mucha relevancia a lo que tiene que arder, renovarse, revolucionarse, renovarse; y quien esté dispuesto a la aventura tiene todas las posibilidades abiertas para emprender proyectos muy especiales, muy novedosos, pero donde el componente de la individualidad debe dejar paso al de la conectividad humana.

Quirón es un Maestro y busca desarrollar sus capacidades en el seno de la comunidad.

Quirón, mitad divino de cintura para arriba, y mitad caballo de cintura para abajo y mediante el análisis psicomitológico, su mitad hombre, mitad animal nos habla de lo sublime y de lo instintivo de la personalidad.

Quirón utiliza las pruebas de la vida para superarse.

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »