Usted esta aquí
Inicio > Conciencia > SUPER LUNA 2016 EN TU SIGNO

SUPER LUNA 2016 EN TU SIGNO

SUPER LUNA 2016 AYNI MAGAZINE REVISTA DIGITAL

SUPER LUNA 2016 EN TU SIGNO ZODIACAL

Siempre he sido lunática. Soy Sagitario y cada vez que se acerca la luna llena, me lleno de energía..aveces demasiada. Me enfoco mucho mas en mis metas a corto plazo, tomo decisiones..aveces apresuradamente pero siempre estoy de aquí para allá con ganas de expandirme en todo sentido.

Trabajo con mi intuición, soy mas receptiva y aveces mas emotiva. Me gusta reunirme con amigos, ponerme en contacto con seres que extraño, y disfruto de mi solitud para crear cosas nuevas, miles de ideas corren por mi cabeza a mil por hora pero el enfoque esta en materializar algunas de ellas.

La #superluna de Noviembre 2016, viene con muchos mensajes para cada uno de nosotros.

Esta super luna 2016 en tu signo zodiacal influenciará acorde a su posicionamiento así que hemos investigado para poderles ofrecer un resumen de los estudios que algunos de nuestros astrólogos favoritos han publicado en la red.

TE LO DIJE,

cordialmente... La intuición.

Disfrutamos de la super luna 2016 , la más grande en 70 años. Esta luna no volverá hasta el próximo 25 de Noviembre de año 2034.

Esta #lunallena nos invita a sacar nuestra luz interna y atrevernos a ser nosotros mismos en todo sentido.

Esta luna nos ofrece la oportunidad de culminar proyectos que empezaron hace 6 meses, y todos nuestros canales de energía que han estado bloqueados podrán abrirse súbdita mente dándonos la nuevas oportunidades de expansión interna.

Nos pide prestar más atención a nuestras finanzas, y a preocuparnos más por nuestra riqueza interna y externa.

Nos recuerda el poder que tenemos al estar presentes, a vivir más lento para apreciar lo que nos rodea, y disfrutar más de la naturaleza.

Nos ofrece la oportunidad de trabajar con nuestros opuestos y lograr armonía y equilibrio en nuestras relaciones que creemos son malas y simplemente son espejos de lo que somos internamente, como nos tratamos a nosotros mismos y la importancia de relacionarnos con entendimiento y amor.

Esta #lunallena nos lleva a enfrentarnos y encontrarnos con nuestra inteligencia emocional, nuestra sexualidad y a su vez con lo simple y tangible en nuestras vidas.

 

AriesARIES: Este momento estará marcado por tu búsqueda en la seguridad material. Puedes estar aferrado a cosas materiales o a tu pasado pero ten cuidado de no formar lazos emocionales por medio de posesiones. Enfoca tu energía en estrechar lazos con personas influyentes que te ayuden a generar nuevos ingresos financieros sin confundir con seguridad emocional.

tauroTAURO: En este momento de tu vida, estas mostrando a tu ser sensible y estas muy receptivo emocionalmente. Quieres mostrar que eres un libro abierto pero ten cuidado de no mostrar tus sentimientos de manera muy agresiva ya que pueden mostrar un ser un poco impulsivo. Rodearse de gente que te estima, que quiere compartir lo mismo que tu, que tengan las mismas actividades y donde puedas expresarte libremente.

GeminiGÉMINIS: Ansiedades y temores pueden llegar en este momento así que es importante que recuperes fuerza emocional. Aprovecha tu tiempo en mejorar tu entorno, tu hogar, tu oficina y los espacios donde se realizan tus actividades diarias.

CancerCÁNCER: Te encuentras en un momento de expresar amor, amor a los que te rodean, a tus hijos, a tu familia. Estas entrando en un estado de conciencia con relación a tus amistades; lo que necesitan de ti y lo que tu necesitas de ellos.

LeoLEO: Este momento hay especial enfoque en tu carrera, en tu trabajo, en tus funciones y necesidades. Tu salud esta tomando atención especial y estarás listo/a para empezar un nuevo ciclo de rutina y cuidado.

virgoVIRGO: Hay mayor interés por actividades espirituales, estarás mas abierto/a a aprender mas sobre temas de conciencia interior y puede que se presente un viaje, matrimonio o unión que te ayude a canalizar estos conocimientos o cambien el rumbo de tu vida.

LibraLIBRA: Hay intranquilidad, deseo de estabilidad y de encontrar mayor sentido a tu vida en este momento. Es un excelente momento para aprovechar esta ansiedad y enfrentar tus miedos para darle un vuelco a tu vida, atreverte a vivir como quieres.

scorpioESCORPIÓN: Hay motivación para emprender nuevas asociaciones, hay muchas ganas de viaje y expansión pero todo depende de tus relaciones emocionales. Aceptar tu propia realidad es importante y no dejarte llevar por bajos instintos.

sagitarioSAGITARIO: Hay un gran deseo de servir, de ayudar a los demás. Hay una gran relación entre tu salud, tu estado emocional y tu enfoque laboral. Es importante no dejarse afectar por problemas de otros y balancear tu tiempo para tener estabilidad y así poder expresar tus emociones de la mejor manera para mantener la estabilidad en el trabajo y la salud.

CapricornCAPRICORNIO: Se abren nuevas oportunidades laborales y se expande tu circulo de amigos. Tu vida social se incrementa y estarás asistiendo a varios eventos relacionados con arte y cultura.

acuarioACUARIO: El hogar y la familia ocuparan el lugar mas importante en este momento. Si estas lejos de tu familia, sentir que cuentas con ellos y que tu hogar esta seguro es de vital importancia. Puede haber un cambio radical en tu vida o alguna situación que llegue a su final y que pueda hacerte sentir inseguridad pero a la larga sera positivo.

pisisPISCIS: Conversaras con las personas que te rodean de manera directa y sin tapujos. Estarás muy sensible y esto puede traerte malos entendidos. El apoyo de tu familia y amigos es muy importante en toma de decisiones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »