Usted esta aquí
Inicio > Favoritos del Equipo Editorial > yin-yan HOMBRE MENTE; MUJER CORAZÓN O VICEVERSA

yin-yan HOMBRE MENTE; MUJER CORAZÓN O VICEVERSA

yin yan AYNI MAGAZINE

yin-yan HOMBRE MENTE; MUJER CORAZÓN O VICEVERSA

Todo Yin-Yan se nutre ,se complementa, se mezcla, se funde, se mueve y se alimenta.

Si tú pareja es un opuesto al de tu personalidad, no te aflijas, alégrate, porque ese complemento de blanco y negro es la unión y la completación de la magia y del UNO en la fusión de dos. Esa alma compañera tendrá siempre puntos de vista diferentes , volviéndose una relación poco monótona y poco aburrida. No te frustres con su otro punto de ver la vida; APRENDE!

La magia de ser diferentes nos alimenta, nos divierte y nos sorprende. Mientras el espiritual está en la nube, prendiendo velas a GANESH; aquel práctico está pisando fuerte la Tierra y consultando su cuenta de banco y haciendo proyecciones a futuro con decisión y voluntad, No te decepciones ni te sientas defraudada (o) si piensan distinto. Agárrate del clicheè, “los opuestos se atraen”.

Los opuestos son más que química, las debilidades del UNO se complementan con las fortalezas del OTRO. Las relaciones entre opuestos son como el camaleón, brillan por instantes diferentes con matices claro-oscuro, en diferentes tonalides de celestes y naranjas, y la fusión de estos individuos los vuelve una pareja interesante, dinámica y llena de vida.

Un poco de corazón y otro poco de mente y racionalidad pueden ser los ingredientes mágicos para que irradien todo lo que una pareja de luz actual necesita. No te aburras y escoge tu opuesto, no te frustres! , disfrútalo! y lo más importante, no lo quieras cambiar! la prueba espiritual está en aceptarlo y amarlo.

El Yin y el Yan tienen una frecuencia perfecta.

Fusiónate, entrégate y ama sin reparo a tu media naranja.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »