Cargando...

LAGUNA DE URAO

0 0
Read Time:50 Second

Laguna de Urao

Laguna de Urao te ciñes al corazón del peregrino
Jamuen clama al Dios de las lluvias
los Guasábaras te ofrendan en un santiamén la aridez suspira en tus brisas de Urao para que te quedes amores te has llevado como aromas de jazmín y tristes despedidas nos has dejado.

Tierra admirable llamada Lagunillas bellas imágenes se cruzan en las memorias de los pinceles de quienes te pintan con la magia de Urao. Atardeceres con puestas de sol, golondrinas planeando a lo ancho de tus aguas de minutos tristes avistando vuelos sin retorno.

Yoama, la Doncella, sumisa a tus órdenes eres paraíso en cada amanecer las noches te visten de gala las almas que te habitan te honran laguna de Urao mi confidente al fondo de tus densas aguas mis secretos te has llevado.

!Tan hermosa como una diosa hechizo de la naturaleza!
Eres única en América Latina por tanto no hay valor mercantil que supere tu inmensa belleza que alguna vez fuiste y volverás ser.

  • author's avatar

    Por: Maria Emilia Farias

    Nace en Mérida de Venezuela el 24 de abril de 1986.
    En 1990 se traslada a la ciudad de Lagunillas, con su tía quien asume la responsabilidad y formación en crianza, su infancia transcurre en una hacienda, donde cursa sus primeros años de estudio en la escuela básica “El Molino”, continuando con los estudios de bachillerato culminando en el 2004.
    En el año 2005, inicia estudios de educación Ambiental llegando al Tercer Semestre de la carrera, luego de unos años se dedicó a realizar talleres de computación y diseño gráfico obteniendo conocimientos y experiencia en el ramo.
    En el 2012 descubre a un poeta escritor con quien tuvo la dicha de compartir conocimientos y prendarse de la poesía libre, componiendo varios poemas entre ellos: Laguna de mi tierra, El aviador y su último adiós, miradas que hechizan entre otros.
    Actualmente se dedica a la composición de poemas y relatos.

  • author's avatar

About Post Author

Maria Emilia Farias

Nace en Mérida de Venezuela el 24 de abril de 1986. En 1990 se traslada a la ciudad de Lagunillas, con su tía quien asume la responsabilidad y formación en crianza, su infancia transcurre en una hacienda, donde cursa sus primeros años de estudio en la escuela básica “El Molino”, continuando con los estudios de bachillerato culminando en el 2004. En el año 2005, inicia estudios de educación Ambiental llegando al Tercer Semestre de la carrera, luego de unos años se dedicó a realizar talleres de computación y diseño gráfico obteniendo conocimientos y experiencia en el ramo. En el 2012 descubre a un poeta escritor con quien tuvo la dicha de compartir conocimientos y prendarse de la poesía libre, componiendo varios poemas entre ellos: Laguna de mi tierra, El aviador y su último adiós, miradas que hechizan entre otros. Actualmente se dedica a la composición de poemas y relatos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »