Cargando...

EL TAMAÑO DE TU DRAMA, ES PROPORCIONAL AL TAMAÑO DE TU EGO

TU DRAMA, TU EGO

Aprendo lentamente que no tengo que reaccionar a cualquier cosa que me moleste.

Aprendo lentamente que la energía necesaria para reaccionar a cada cosa mala que te sucede, te agota y te impide ver las otras cosas buenas de la vida.

Aprendo lentamente que no voy a ser el consuelo de todos y que no voy a poder llevar a todos a tratarme como quiero que me traten y no es para tanto.

Aprendo lentamente que tratar tan fuerte de ′′ganar′′ cualquiera es solo una pérdida de tiempo y energía y que solo te llena de vacío.

Aprendo lentamente que no reaccionar no significa que esté de acuerdo con las cosas, simplemente significa que elijo elevarme por encima.

Elijo aprender la lección que ella me sirvió y aprender de ella. Elijo ser la persona más grande

Elijo mi tranquilidad mental porque eso es lo que realmente necesito.

No necesito más drama.

No necesito que la gente me haga sentir que no soy lo suficientemente buena.

No necesito peleas, argumentos y conexiones falsas.

Aprendo lentamente que a veces, no decir nada, lo dice todo.

Aprendo lentamente que reaccionar ante cosas que te molestan le da a alguien más poder sobre tus emociones.

No puedes controlar lo que hacen los demás, pero puedes controlar cómo reaccionas, cómo lo manejas, cómo lo percibes y cuántos quieres tomar personalmente.

Aprendo lentamente que la mayor parte del tiempo estas situaciones no dicen nada sobre ti y mucho sobre la otra persona.

Aprendo lentamente que tal vez todas estas decepciones están ahí para enseñarnos a amarnos porque será el escudo que necesitamos contra la gente que trata de matarnos.

Nos salvarán cuando la gente trate de socavar nuestra confianza o cuando trate de hacernos sentir que no valemos nada.

Aprendo lentamente que aunque reaccione no cambiará nada, no hará que la gente me quiera y me respete de repente, no cambiará como mágicamente sus mentes.

A veces es mejor dejar las cosas ir, dejar ir a la gente, no luchar por el cierre, no pedir explicaciones, no perseguir las respuestas y no esperar que la gente entienda de dónde eres ..

Aprendo lentamente que la vida se vive mejor cuando no la centras en lo que pasa a tu alrededor y la centras más bien en lo que sucede dentro de ti.

Trabaja en ti mismo y en tu paz interior y te darás cuenta que no reaccionar a cada pequeña cosa que te molesta es el primer ingrediente para vivir una vida feliz y saludable.»

Rania Naim


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /var/www/vhosts/ayni-magazine.com/httpdocs/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »