Cargando...

DECIDLES – poema en prosa

DECIDLES

Chicos, decidles a todas que son el centro del universo que de ellas depende la primavera, que van por ahí regalando belleza., que no se borran las palabras si os escuchan en serio. Decidle que es niña salvaje, bonita, libre y silvestre. Decidles que tienen todas las edades, que en ellas viven sus abuelas.

Chicas, decidles a ellos que vais a ir a vivir a una cueva. Que os gusta despertarlos abriendo la puerta a las gallinas del huerto. Y lo primero por la mañana, os encanta seguir las huellas hasta la higuera. Que es suficiente con eso para no enamoraros de un extraterrestre. Que no se borran los compromisos si os acompañan a vivir en el huerto.

Comeros antes que se os coman los patos. Recoged una cesta llena de nueces y haced algo con ella. Amaros, sentiros salvajes y que no se den cuenta. Deciros que os retirasteis del mundo para vivir con ellas y ellos. Haced el amor entre una flor y una planta. Lo que nazca de aquí sea hijo o vegetal. Con sus raíces, su Dios, su Manu Chao.

Presumid de hierba en los pelos que de tan verde podría nacer sobre vuestros pies. Imaginad un prado donde antes podía haber cemento o estrés. Comeros un higo, un palosanto, un nabo, un huerto de besos.

Decidles que ya voy , hacia estas primaveras salvajes .Decidles que os esperan domingos y rancheras , decidles que habéis escuchado la voz de Chavela Vargas .

  • author's avatar

    Por: Ramon Rossell

    Ramon se define como una persona despierta y llena de buena voluntad para acompañar como escritor en este mundo de luz que es la vida. Al escribir, usa la espiritualidad para facilitar la alegría del ser, siempre con un trasfondo de
    valores sólidos. Ramon explica, que la paz junto con la alegría es igual al amor.
    Próximamente va a publicar la novela inspiracional, Jesucristo era negro.
    Le gusta escribir historias , inventar poemas y escribir letras de canciones. A la vez, ejerce como guía de baño de bosque en la asociación Llum and Roll, porque cree en un camino real, hacia un planeta con valores, más sano y con un cambio de conciencia.
    Escritor inspiracional

  • author's avatar

  • author's avatar

    RELATO – L´Art de vivre
    QUIZÁS -poema
    RELATO LITERARIO
    BAJO LA PIEL-poema
    OJOS COLOR NOCILLA

    Ver todos estos posts del autor

Un comentario sobre “DECIDLES – poema en prosa”

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »