fbpx
Cargando...

LA OTRA VOS

LA OTRA VOS

Hay cosas que son perennes, casi perpetuas, que dejan huella en el tiempo que es una de las extensiones del alma, como el ala de la inmortalidad. Cosas como el húmedo fluir de tu mirada, como el suave oleaje que parece mecer tu cuerpo al caminar, como el sabor de tu boca o la furtiva presión de tus labios que siempre se me escapan.

Así, en la mente se construye una nueva vos, hecha con tus recuerdos, con las palpitaciones de tus palabras en mis sienes, con los grabados de tu cuerpo desnudo en mis retinas… y yo de rodillas entre tus piernas, como un primitivo adorando al sol.

Te vas formando con las sensaciones que en mis manos dejó tu piel, y la torpe expresión de las ansias inacabadas, como el pájaro ciego de luz que ahora se estrella contra mi ventana, pero que porfiado no se cansa de intentar… Te miro vestida, te deseo desvestida… Y sos una suave palmera que se arquea para darme un beso, y el beso es claridad, es vida, es pasión.

Hasta la palabra amor resulta pequeña para describir el intenso fluir de emociones que azota los linderos del corazón. Soy un náufrago solitario bajo la palmera escribiendo tu nombre en la arena… Y la arena es tu cuerpo, la deliciosa abundancia de tus pechos, el refrescante oasis en tu sexo…

Al final de mis días me esperará la muerte, con su negra elegancia y su frío encanto. Quizá me embriague de tristeza, tal vez de alegría… entonces, me abrazaré a ella, mientras mi cuerpo mortal desaparece; pero los recuerdos no lo harán.

Esta nueva vos que se materializa en mi mente y se pasea por la añoranza, mientras estás allá tan lejana a mí, se sentará en las arenas del tiempo mirando el vuelo de mi alma al extender su ala inmortal, a la vez que mi corazón material, lentamente, se irá desangrando en un rosario de besos temblorosos.

  • author's avatar

    Por: Vallejo Fernández

    Francisco José Vallejo Fernández, nacido en San José, Costa Rica, el 11 de noviembre de 1970. Abogado y escritor, cuenta con publicaciones en antologías y revistas, es autor del libro Del Circo Hermanos Muerte: Secretos; compendio de relatos en torno al mundo circense, presentado oficialmente el 5 de febrero del año 2020, en el Instituto Cultural de México en Costa Rica, por el reconocido escritor José León Sánchez, y por el filólogo y poeta Adrián Díaz Aguirre, quienes valoraron de forma muy positiva la calidad literaria de la obra, recomendando su lectura como imprescindible.

  • author's avatar

    Visitar el sitio web del autor

  • author's avatar

    MADRE E HIJA
    RENACER
    TACONES DE AGUJA
    PERTENENCIAS
    LA CABINA EN LA PLAYA

    Ver todos estos posts del autor


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /var/www/vhosts/ayni-magazine.com/httpdocs/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »