
El tiempo te dirá quienes son tus amigos
Bien dice la frase «En la enfermedad y la cárcel se conocen a los verdaderos amigos»
No todo aquel que dice ser tu «amigo» se une a tu canto para darte fuerzas en aquellas batallas que solo tú conoces y debes librar por ti mismo.
El poder y el éxito son un elixir que atrae a muchos amigos, pero qué sucede cuando se desvanece el brillo del bienestar y se ve opacado por las circunstancias de la vida?
Justo allí descubres el valor de la lealtad y de que lado se inclina la balanza de la amistad.
En ese preciso instante de la vida se asoma una buena compañera, la que te da todas las respuestas en el tiempo, aunque nos genere temor a sentirnos «solos» la soledad desde el punto de vista psicológico te ayuda a conectarse con las emociones convirtiendo las debilidades en fortalezas que te permita valorar tu círculo de amistades del que te rodea, que no importa la cantidad de amigos que tengas, sino la calidad de persona en cada uno, la amistad es un sentimiento noble y sincero en la vida de los seres humanos que debemos cultivar y cuidar .
La confianza, la honestidad y la autenticidad es algo que compartimos mutuamente con un amigo de verdad. La amistad es una complicidad en la que el lenguaje no son tan solo palabras, sino significados expresados con hechos.
Es una relación de apoyo y aliento mutuo en la que se toleran los defectos y se acepta incondicionalmente sin importar las circunstancias o lo que pueda estar pasando.
La amistad es un tesoro que nos regalamos y no tiene precio, en la vida no perdemos amigos, sólo descubrimos quienes son los verdaderos.
Ten en cuenta siempre esto: tus amigos son el reflejo de lo que tú eres.
» Dime con quien andas y te diré quién eres»