fbpx
Cargando...

EL TIEMPO LO DIRÁ

El tiempo te dirá quienes son tus  amigos
Bien dice la frase “En la enfermedad y la cárcel se conocen a los verdaderos amigos”
No  todo aquel que dice ser tu “amigo” se une a tu canto para darte fuerzas en aquellas batallas que  solo tú conoces y debes librar por ti mismo.
 El poder y el  éxito son un elixir que  atrae a muchos amigos,  pero qué sucede cuando se desvanece  el brillo del bienestar y se ve opacado por las circunstancias de la vida?
 Justo allí descubres el valor de la lealtad y de que lado se inclina la  balanza de la amistad.
En ese preciso instante de la vida se  asoma una  buena compañera, la que te da todas las respuestas en el tiempo, aunque nos genere temor a sentirnos “solos”  la soledad  desde el punto de vista psicológico te ayuda a conectarse con las emociones convirtiendo las debilidades en fortalezas   que te permita valorar  tu círculo de amistades del que te rodea,  que no importa la cantidad de amigos que tengas, sino la calidad de persona en cada uno, la amistad es un sentimiento noble y sincero en la vida de los seres humanos que debemos cultivar y cuidar .
La confianza, la honestidad y la autenticidad es algo que compartimos mutuamente con un amigo de verdad. La amistad es una complicidad en la que el lenguaje no son tan solo palabras, sino significados expresados con hechos.
 Es una relación de apoyo y aliento mutuo en la que se toleran los defectos y se acepta incondicionalmente sin importar las circunstancias o lo que pueda estar pasando.
La amistad es un tesoro que nos regalamos y no tiene precio, en la vida no perdemos amigos, sólo descubrimos quienes son los verdaderos.
Ten en cuenta siempre esto: tus amigos son el reflejo de lo que tú eres.
 ” Dime con quien andas y te diré quién eres”
  • author's avatar

    Por: Maria Emilia Farias

    Nace en Mérida de Venezuela el 24 de abril de 1986.
    En 1990 se traslada a la ciudad de Lagunillas, con su tía quien asume la responsabilidad y formación en crianza, su infancia transcurre en una hacienda, donde cursa sus primeros años de estudio en la escuela básica “El Molino”, continuando con los estudios de bachillerato culminando en el 2004.
    En el año 2005, inicia estudios de educación Ambiental llegando al Tercer Semestre de la carrera, luego de unos años se dedicó a realizar talleres de computación y diseño gráfico obteniendo conocimientos y experiencia en el ramo.
    En el 2012 descubre a un poeta escritor con quien tuvo la dicha de compartir conocimientos y prendarse de la poesía libre, componiendo varios poemas entre ellos: Laguna de mi tierra, El aviador y su último adiós, miradas que hechizan entre otros.
    Actualmente se dedica a la composición de poemas y relatos.

  • author's avatar

  • author's avatar

    EL MARAVILLOSO ARTE DE PERDONAR
    LO QUE ABARCA UN ABRAZO DE DESPEDIDA
    LA PREDICIÓN DE LOS SUEÑOS
    AL PINTOR DE ESPERANZAS
    LAGUNA DE URAO

    Ver todos estos posts del autor


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /var/www/vhosts/ayni-magazine.com/httpdocs/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »