Usted esta aquí
Inicio > Pensamientos > PERTENENCIAS

PERTENENCIAS

PERTENENCIAS

Las noches y los días te pertenecen, el desmayo de la luna en el agua y el desvanecimiento del sol en el mar. Los ecos de tus silencios en el tiempo y el peso de tus pensamientos en el recuerdo.

Te pertenecen las sombras que pueblan tu sueño y las sonrisas amadas en la vigilia, la espada de tus miedos y de adulta, los juegos de niña.

También te pertenecen los cuerpos que amaste, los deseos que arrebataste, tu imagen en la fotografía y tu pelo suelto en mi retina, aquel corazón palpitante entre tus manos, y la sonrisa de ángel y de diablo.

Y aunque tus días son finitos, también te pertenece la eternidad, la breve estación del tren del tiempo donde tu corazón, mujer, es inmortal.

  • author's avatar

    Por: Vallejo Fernández

    Francisco José Vallejo Fernández, nacido en San José, Costa Rica, el 11 de noviembre de 1970. Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de Costa Rica en el año 1993. Asistió a talleres literarios para escritores en los años 2000, 2002 y 2003, publicando algunos relatos en las antologías anuales de los talleres.

  • author's avatar

    Visitar el sitio web del autor

  • author's avatar

    LA CABINA EN LA PLAYA

    Ver todos estos posts del autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »