Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > APRENDIENDO CON LOS ARCANOS

APRENDIENDO CON LOS ARCANOS

EL SOL - APRENDIENDO CON LOS ARCANOS

APRENDIENDO CON LOS ARCANOS.

Arcano XIX: EL SOL

 

tarot -EL SOL - APRENDIENDO CON LOS ARCANOS- AYNI MAGAZINE
TAROT – AYNI MAGAZINE

 

Eres el sol…tu esencia es brillar”

La carta del sol es en sí bella. Un sol resplandeciente nos invita a llenarnos de energía y expandir nuestros talentos a la vida. La imagen del sol siempre está relacionada con algo valioso, nos evoca luz, calor, vitalidad y fertilidad.

El sol nos entibia el alma y nos impulsa a confiar en nosotros y en los demás. Es una carta de inocencia y capacidad de asombro porque la fuerza deslumbrante del sol, nos invita a ser conscientes del caudal de posibilidades que tenemos y que laten expectantes para darle curso a proyectos, decisiones postergadas, hacer aquello que no nos atrevíamos, buscar caminos de reconciliación con nuestros afectos y emociones, dejar de preocuparte y ocuparte efectivamente de transformar tu vida.

Vamos, confía en ti…rié, disfruta, irradia vida. Todo está a tu favor. Se avecinan éxitos, buenos augurios en relaciones de pareja y posibilidades ciertas de estar en armonía con otro. El sol te invita a creer y dejar atrás todo atisbo de tristeza y melancolía…toma tu vida…se fiel a ti mismo…tu esencia es brillar.

#tarot

Te invitamos a nuestro segmento #AsiEsLaVida

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »