Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > TAROT TERAPÉUTICO… UNA MIRADA A TU ESENCIA SANADORA.

TAROT TERAPÉUTICO… UNA MIRADA A TU ESENCIA SANADORA.

TAROT TERAPÉUTICO POR SKYPE - AYNI MAGAZINE

TAROT TERAPÉUTICO… UNA MIRADA A TU ESENCIA SANADORA.

Lo que hace el tarot terapéutico, más que predecir el futuro, es desentrañar de tu inconsciente lo que tú no sabes que sabes. Es un profundo camino de autoconocimiento, que a través de las cartas se van desplegando posibles salidas y potenciando tus capacidades innatas para crear lo que anhela tu alma. El tarot te guía…tu capacidad de reinventarte es ilimitada. El oráculo de lo que no está manifiesto se transforma entonces en un canalizador de tu lugar en el mundo.

¿Quién eres de verdad? ¿Cuál es el sentido de tu vida? Cómo puedes ser más feliz? ¿Cómo puedes generar relaciones armoniosas con otros? ¿Cuáles son tus caminos de vida, que transitas de acuerdo a cada etapa? ¿Cuáles son tus recursos, tus límites? Una lectura de tarot, te ayuda a descifrar estas interrogantes y otras conectándote con cada arcano que viene a mostrar, guiar, insinuar, develar algo que siempre has tenido…la lucidez de darte cuenta y transformarte.

El tarotista, solo abre posibilidades desde tu propio poder personal. Los arcanos, que no son otra cosa que arquetipos de vida, imágenes que nos identifican en nuestros rasgos de personalidad y nos impulsan a vernos, situarnos en la realidad que estamos viviendo, saliendo de pantanos emocionales y atreviéndonos a convertirnos en la prioridad de nuestra vida…dejar ir, es dejar llegar.

De esta manera el tarot terapéutico es un compañero de camino que te mueve de tu zona de confort y te invita a hacerte cargo de tu historia, sabiendo que todo es evolución y nuestro destino siempre es, ser la mejor versión de nosotros mismos. Todo lo que entra en relación puede sanar y de eso se trata, las cartas del tarot nos muestran caminos de integración y sanación, mejorando nuestro ser y actuar con otros.

Porque sabemos que no hay peor tormenta, que la que arma uno solo en su cabeza y emoción, se percibe al tarot terapéutico como una poderosa herramienta de sabiduría que nos enseña el arte de captar señales de nuestro inconsciente y desplegar una serie de recursos. La predicción también puede estar presente en esta mirada, sin embargo el acento diferente está en que te des cuenta que puedes crear tu realidad, que el determinismo no cabe en una vida que confía en sí misma.

Nadie se baña dos veces en el mismo río, lo que significa que la vida siempre está en movimiento y fluye a otras comprensiones y paradigmas. Nada es inmutable, todo tiene la posibilidad de transformarse y el oráculo del tarot te invita a aquello…las viejas maneras, no abren caminos nuevos.

Si te hizo sentido, si lo expuesto resuena en tu corazón te invito a seguir mis escritos cada miércoles, en el segmento ASI ES LA VIDA. Dejar tus comentarios, escribir tus inquietudes y por supuesto a pedir una hora de consulta individual vía Skype a través de la revista para adentrarnos en la magia y sabiduría del tarot…recuerda: Tú creas tus propias oportunidades.

Cecil

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »