Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > ACTIVA LA PINEAL!

ACTIVA LA PINEAL!

Activa la Glándula Pineal - Entrevista Cristián Vidal

ACTIVA LA PINEAL!

Hoy tenemos la tremenda oportunidad de charlar directamente con el instructor internacional del taller de Activación Interna de la Glándula Pineal. Su nombre es Cristián Vidal, de nacionalidad chilena. Cristián tiene una trayectoria muy larga trabajando en la expansión de este método, alrededor de 20 años. Su entusiasmo, conocimiento y sabiduría son invaluables a la hora de ponernos en sus manos para recibir la información que entrega a través del taller, y la experiencia que se vive durante el mismo.

Este método fue desarrollado por la chilena Fresia Castro, quien en 1978 parte a Francia en búsqueda de una Instrucción, siguiendo las órdenes que le fueron entregadas a través de un sueño. Este viaje resultó ser una tremenda experiencia espiritual que le dio un vuelco total a su vida, desde ese entonces su vida nunca más sería la misma y desde esa experiencia nos entrega esta maravillosa herramienta.

En palabras de la propia Fresia Castro, en su libro “El Cielo está Abierto”, nos dice: “Desde mi experiencia digo: tiene ante usted una poderosa herramienta de avance hacia el encuentro con su origen, con su Presencia Divina que lo acoge como el Padre al hijo pródigo, devolviéndole su herencia y mostrándole su reino.”

Activa la Glándula Pineal

 

 

 

Disfruten de esta conversación y los invitamos a participar en este taller que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 13 y 14 de Abril. Para mas información nos puedes escribir a:

cuqui@ayni-magazine.com o compra directamente tu entrada a través de nuestra página web por medio de este enlace: AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »