Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > SOMOS ENERGÍA – CÓMO ADMINISTRAS TÚ LA ENERGÍA DE VIDA QUE TIENES?

SOMOS ENERGÍA – CÓMO ADMINISTRAS TÚ LA ENERGÍA DE VIDA QUE TIENES?

TAPPING - AYNI MAGAZINE - ASI ES LA VIDA

SOMOS ENERGÍA – CÓMO ADMINISTRAS TÚ LA ENERGÍA DE VIDA QUE TIENES?

Estamos viviendo momentos importantes, de gran relevancia y que pueden ser muy emocionantes por lo transcendentales que son. Estamos cambiando nuestra forma de pensar y de sentir, el cambio de paradigma está sucediendo y si miramos cuidadosamente lo podemos ver en todo.

Caroline Myss autora de los libros: Entrando al Castillo y Anatomía del Espíritu, sostiene que hoy en día nuestra atención ya no está en lo que pasa afuera, estamos poco a poco llevando nuestra atención hacia un mundo sin límites, que es aquel que está detrás de los ojos. Qué quiere decir esto, que estamos en el proceso de conquistar la frontera sin límite, que somos nosotros mismos.

Al reconocernos como seres energía, estamos dando un paso inmenso hacia este proceso de conquistarnos a nosotros mismos. Estamos entrando en una dimensión totalmente diferente a la que habíamos estado y esto trae consigo una serie de aprendizajes nuevos y experiencias nuevas. Estamos reconociendo las habilidades ocultas que tenemos, que todos tenemos, y esto nos trae grandes satisfacciones como también grandes retos y toma de consciencia por la responsabilidad que trae consigo.

Ahora ilustremos cómo se utiliza la energía. Imaginen que todos los días se les entrega una cantidad fija de energía que deben utilizar para vivir el día, digamos 1,000 unidades. Al abrir el ojo, vamos poniendo energía en distintas cosas: 100 a la preocupación que se tiene por algo que está pasando en la vida, 250 al resentimiento que se le guarda a tal o cual persona o situación, 300 a la pena grande que se guarda en el corazón, etc, etc, y esto sin haber hecho nada todavía.

Lo que nos resta de energía, la tenemos que utilizar en las actividades del día, del ahora. Si esta energía que nos queda no es suficiente, la tendremos que sacar de algún lado, y lo que sucede es que esta energía sale de nuestro cuerpo, de nuestro tejido. Al suceder esto, vamos iniciando el proceso de la enfermedad, el debilitamiento de nuestro cuerpo.

Con este ejemplo pueden darse cuenta de la importancia que tiene el estar conscientes de aquello que guardamos en nuestro interior y que muchas veces sin proponérnoslo, está usando nuestra energía de vida y que nos merma el vivir con plenitud el momento presente y poder ser creativos y vibrantes.

La buena noticia es que tenemos a nuestro alcance muchas formas de recuperar esta energía, una de ellas es el tapping, que desbloquea la energía atrapada en los dolores, y así se puede dejar ir el resentimiento, la pena, la rabia, etc. Al hacerlo obtenemos el gran beneficio de traer la energía de vuelta a nosotros y poder conscientemente redireccionarla hacia engrandecer nuestra vida, volverla más vibrante, luminosa y amorosa.

Recuerda, si deseas una consulta de tapping conmigo, dirígete a este enlace de nuestro segmento #AsiEsLaVida donde podrás solicitarla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »