Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > VIVIR LA VIDA EN PLENITUD

VIVIR LA VIDA EN PLENITUD

CONCIENCIA - VIVIR LA VIDA EN PLENITUD - AYNI MAGAZINE

VIVIR LA VIDA EN PLENITUD : qué hace la totalidad de la vida, cómo se complementa a sí misma. Vivimos en tiempos únicos de consciencia expandida.

La vida en este planeta está llena de experiencias, algunas placenteras y otras no tan placenteras. Esto es una realidad inevitable. Sin embargo por algún motivo parece que vivimos en una constante búsqueda de un lugar donde estemos más en lo placentero y menos en lo no placentero. Nos revelamos ante el dolor y el sufrimiento, y es muy loable y lógico que lo hagamos, nadie quiere realmente vivir sufriendo o teniendo experiencias dramáticas que nos lleven a un hoyo negro.

Sin embargo no podemos evitar estas experiencias difíciles, son parte del todo que es la realidad en la que vivimos, el todo se conforma por ambos tipos de experiencias; y  mientras más tratamos de evitar el dolor, más sufrimos, y más nos quedamos atrapados en él.

Estamos viviendo un momento único, donde podemos enfrentar la realidad de nuestras vidas con una visión diferente. Tenemos a nuestro alcance las herramientas que nos permiten vivir la experiencia del dolor a fin de dejarla atrás y poder vivir la experiencia de la alegría con total plenitud, sin la carga del dolor reprimido.

Pretender que nuestros dolores no están porque los hemos escondido dentro nuestro y los acallamos para que no nos influyan, es una mentira que nos decimos a nosotros mismos. Estas emociones de dolor son energía, son fuerzas que están en acción directa o indirectamente . No tengan miedo de enfrentar el dolor, tenemos herramientas para que este dolor se transforme en una ventana de esperanza, de luz y de comprensión y que sea el impulso que necesitamos para re-direccionar la vida hacia más experiencias enriquecedoras.

Los dolores reprimidos se vuelven dolores corporales, en palabras de Caroline Myss, nuestra biografía se convierte en nuestra biología, así de simple. Somos un todo conectado, y aquello que se crea en lo invisible se vuelve tangible en nuestros cuerpos y en nuestro alrededor creando las realidades en las que vivimos.

Los invito a encontrar la Luz interna que está siempre dispuesta para guiarlos y llevarlos hacia la autorealización. Una de las técnicas que tenemos a mano es el tapping, los invito a practicarlo!

Un abrazo de Luz con mucho cariño,

Carmen Seidlitz

#AsiEsLaVida

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »