Cuando el sol se pone al este entre las colinas dando paso a la luna
Cuando la noche llega despidiendo el día con sus bonanzas y reveses
Cuando la lluvia cae sin cesar impregnando la tierra en la cosecha
Cuando el verano comienza y termina marchitando las viejas flores y raices
Cuando el ave enseña el vuelo a su polluelo y se despide para dejarle libre
Cuando el niño entra a la adolescencia para dejar atrás los juegos ilusorios
Cuando la pasión fallece y queda la estampa de lo que fue un idilio
Cuando la vida termina y comienza para un nuevo ser.
Cuando la despedida significa partir a un viaje sin retorno, es lo que un abrazo abarca en un instante y los recuerdos se desbordan como un riachuelo sin cause.
Por:Maria Emilia Farias
Nace en Mérida de Venezuela el 24 de abril de 1986. En 1990 se traslada a la ciudad de Lagunillas, con su tía quien asume la responsabilidad y formación en crianza, su infancia transcurre en una hacienda, donde cursa sus primeros años de estudio en la escuela básica “El Molino”, continuando con los estudios de bachillerato culminando en el 2004. En el año 2005, inicia estudios de educación Ambiental llegando al Tercer Semestre de la carrera, luego de unos años se dedicó a realizar talleres de computación y diseño gráfico obteniendo conocimientos y experiencia en el ramo. En el 2012 descubre a un poeta escritor con quien tuvo la dicha de compartir conocimientos y prendarse de la poesía libre, componiendo varios poemas entre ellos: Laguna de mi tierra, El aviador y su último adiós, miradas que hechizan entre otros. Actualmente se dedica a la composición de poemas y relatos.
Nace en Mérida de Venezuela el 24 de abril de 1986.
En 1990 se traslada a la ciudad de Lagunillas, con su tía quien asume la responsabilidad y formación en crianza, su infancia transcurre en una hacienda, donde cursa sus primeros años de estudio en la escuela básica “El Molino”, continuando con los estudios de bachillerato culminando en el 2004.
En el año 2005, inicia estudios de educación Ambiental llegando al Tercer Semestre de la carrera, luego de unos años se dedicó a realizar talleres de computación y diseño gráfico obteniendo conocimientos y experiencia en el ramo.
En el 2012 descubre a un poeta escritor con quien tuvo la dicha de compartir conocimientos y prendarse de la poesía libre, componiendo varios poemas entre ellos: Laguna de mi tierra, El aviador y su último adiós, miradas que hechizan entre otros.
Actualmente se dedica a la composición de poemas y relatos.