Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > APRENDIENDO CON LOS ARCANOS:  ARCANO VIII: LA JUSTICIA

APRENDIENDO CON LOS ARCANOS:  ARCANO VIII: LA JUSTICIA

APRENDIENDO CON LOS ARCANOS:  ARCANO VIII: LA JUSTICIA - AYNI MAGAZINE

APRENDIENDO CON LOS ARCANOS:

ARCANO VIII: LA JUSTICIA

No dejes puertas entreabiertas. Ábrelas por completo o ciérralas con determinación, pues en puertas medio abiertas…solo entran medias felicidades.

Esta es la energía a la que nos invita el arcano de la justicia. Primero a ser justos con nosotros mismos. Reconociendo que merecemos lo mejor que la vida tiene disponible para nosotros. Sin embargo, de pronto nos hacemos zancadillas y nos quedamos eternamente esperando que los cambios vengan de afuera y no nos percatamos que si no tomamos decisiones con reflexión y lucidez, dejando atrás lo que ya no aporta a nuestra evolución, el universo no puede estar abierto a traer cosas y oportunidades nuevas a nuestro existir.

La justicia, es el equilibrio de saber discernir en la vida qué luchas valen la pena dar y cuales hay que dejar fluir…La justicia, busca la verdad, la de cada uno, la que da coherencia a los pasos que damos. La que sustenta el alma, pues es empática y solidaria. Es una justicia cuya fuerza está en el amor, no en la fuerza, tampoco en el deber ser.

El arcano 8, nos impulsa a vivir con convicción, con fuerza y determinación…sabiendo que siempre cuando cerramos una puerta, es el final de una historia, de un evento en tu vida…no es un fracaso, ni mucho menos tu destino. Solo es un aprendizaje mas …y quien aprende de los acontecimientos de la vida…siempre será bendecido y exitoso, porque puede haber mayor éxito que sentir que algo ya no encaja en la vida que queremos y lo dejamos ir?… sin culpas, sin nostalgias trasnochadas, sin apegos, sin obsesiones, ni rabias colgadas en el alma…

La justicia nos motiva a ser claros, francos, honrados con nosotros y con los otros, a no vendernos ni vender quimeras. Nos invita a sembrar confianza siendo responsables de nuestro decir y actuar. El arcano de la espada que corta, viene justamente a eliminar trabas en tu vida y a enseñarte que se hace mucho menos daño con un NO claro y preciso, que con un SI, incierto que difícilmente se llegará a cumplir…

Sin embargo, lo que si podemos cumplir es no traicionarnos a nosotros mismos, ser coherentes y veraces…eso es ser justo conmigo y con los demás…creo que es un buen inicio para una transformación y evolución de vida.

Para un servicio personalizado, contactarnos a través de nuestro segmento #AsiEsLaVida

Con cariño.

Cecil

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »