Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > TAROT TERAPÉUTICO…LUCIDEZ Y TRANSFORMACIÓN

TAROT TERAPÉUTICO…LUCIDEZ Y TRANSFORMACIÓN

TAROT TERAPÉUTICO…LUCIDEZ Y TRANSFORMACIÓN - AYNI MAGAZINE

TAROT TERAPÉUTICO…LUCIDEZ Y TRANSFORMACIÓN

Generalmente las personas que llegan a una consulta de tarot, vienen con un cúmulo de situaciones ansiosas que buscan alguna respuesta y orientación de lo que se podría hacer para vislumbrar soluciones. Vienen desgarradas por la incertidumbre, tristeza, rabias, sin sentido. Han llegado a un punto en que necesitan que alguien externo les de una mano para afrontar sus preocupaciones y ese sentimiento interno de fragilidad emocional que les embarga.

En mi consulta, yo les anuncio que veo un “Tarot Terapeutico “. Entonces les explico que el tarot que les presento , busca a través de las tiradas de las cartas ayudar a la persona para que pueda contactar con su ser interno e identificar los bloqueos que impiden su autor realización. Que busca recuperar aquel caudal de posibilidades que se ha desbordado , perdiendo su fuerza natural, haciéndonos sentir que estamos al arbitrio de los avatares de la vida.

La idea es poder reconocer aquellas condiciones que se encuentran dormidas y reprimidas, integrándolas como un potencial que permite acceder a comprensiones más lucidas de las herramientas que habitan en ti y están al servicio para que puedas concretar transformaciones de vida significativas.

Este método, se basa en 5 principios sencillos y profundos a la vez, que invitan justamente a que seas protagonista de tus decisiones y búsquedas de cambio. Que te des cuenta que toda la sabiduría, fuerza y resolución siempre están en ti y no fuera de ti. Estos principios son:

1.- Nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias. Somos plenamente responsables por la vida que tenemos.

2.- Tomamos nuestras decisiones a partir de las creencias que tenemos y a las conductas que obedecen a estas creencias. Por lo tanto nuestras vidas son un reflejo de aquello.

3.- El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier área de la vida somos nosotros mismos, por nuestra resistencia a cambiar aquello que no funciona.

4.- Atraemos lo que necesitamos para crecer y evolucionar. La vida siempre es cambio.

5.- Todos tenemos las potencialidades internas para lograr la realización plena y consciente .

De esta manera ¿Qué puedes esperar de este enfoque, cuando vas a consultar? Pues veremos tu situación actual, lo que te impide desarrollarte, el origen de los patrones negativos, el manejo de las relaciones, la necesidad interna para evolucionar, recomendación para abordar el problema, evolución ( a qué estás llamado/a en tu camino de crecimiento), auto realización (resultado interno) proyección ( resultado externo).

En los años de terapias que llevo a mi haber, soy una convencida que el único sanador de nuestras vidas, somos precisamente nosotros mismos, cuando descubrimos nuestra fuerza interna y volvemos a colocar el poder de decisión en nosotros, sin delegarlo a terceros. Cuando nos hacemos responsables de nuestras vidas y comprendemos que con todo…lo amable y lo difícil somos bendecidos con la posibilidad de vivir siendo creadores de nuestra realidad…Tu eres el arquitecto de tu destino…Yo te acompaño a dar los primeros pasos…El paso y el camino son tuyos…Que tengas un buen y feliz caminar.

Si necesitas ayuda o deseas mas información, no olvides que en nuestro segmento #AsiEsLaVida estamos listos para ayudarte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »