fbpx
Cargando...

EL MARAVILLOSO ARTE DE PERDONAR

EL MARAVILLOSO ARTE DE PERDONAR

Perdonar es un acto de amor, una decisión inteligente de quien perdona de corazón.

Perdonar es una virtud que se convierte en un difícil arte y ese arte consiste en hacer el bien “no pagar con la misma moneda” a quien te falló, es aprender desde esa experiencia dolorosa para no repetir el error.

La palabra perdón tiene un significado tan profundo y revelador para el ser humano.

Jesus dió su vida para salvar a la humanidad; en la oración universal nos exhortan a perdonar a quienes nos ofenden, así como nosotros también pedimos ser perdonados ante Dios.

Cuando perdonamos nos liberamos del yugo, nos auto-sanamos del sentimiento tóxico que genera el odio.

Desde mi experiencia personal: lo que no se perdona no fluye, se estanca, formándose un enraizamiento que envenena cada célula de nuestro cuerpo provocando enfermedades, dolencias del alma y la posibilidad de herir a otros.

El perdón es un acto de conciencia que deberíamos poner en práctica de eso se trata nuestra permanencia aquí en la tierra, perdonar para ser perdonados, somos seres imperfectos; somos seres humanos que nos equivocamos pero tenemos la capacidad del raciocinio para corregir, aprender la lección y cada día ser mejores personas en la vida.

Antes de actuar recuerda siempre esto:

“No hagas a otros lo que a tí no te gustaría que te hicieran”.

  • author's avatar

    Por: Maria Emilia Farias

    Nace en Mérida de Venezuela el 24 de abril de 1986.
    En 1990 se traslada a la ciudad de Lagunillas, con su tía quien asume la responsabilidad y formación en crianza, su infancia transcurre en una hacienda, donde cursa sus primeros años de estudio en la escuela básica “El Molino”, continuando con los estudios de bachillerato culminando en el 2004.
    En el año 2005, inicia estudios de educación Ambiental llegando al Tercer Semestre de la carrera, luego de unos años se dedicó a realizar talleres de computación y diseño gráfico obteniendo conocimientos y experiencia en el ramo.
    En el 2012 descubre a un poeta escritor con quien tuvo la dicha de compartir conocimientos y prendarse de la poesía libre, componiendo varios poemas entre ellos: Laguna de mi tierra, El aviador y su último adiós, miradas que hechizan entre otros.
    Actualmente se dedica a la composición de poemas y relatos.

  • author's avatar

  • author's avatar

    EL TIEMPO LO DIRÁ
    LO QUE ABARCA UN ABRAZO DE DESPEDIDA
    LA PREDICIÓN DE LOS SUEÑOS
    AL PINTOR DE ESPERANZAS
    LAGUNA DE URAO

    Ver todos estos posts del autor


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /var/www/vhosts/ayni-magazine.com/httpdocs/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »