Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > APRENDIENDO CON LOS ARCANOS – LOS ENAMORADOS

APRENDIENDO CON LOS ARCANOS – LOS ENAMORADOS

LOS ARCANOS, CARTA TAROT LOS ENAMROADOS - AYNI MAGAZINE

APRENDIENDO CON LOS ARCANOS

ARCANO VI : LOS ENAMORADOS

“ERES EL AMOR QUE CREAS”

La carta de los enamorados, nos habla de amor, de pareja , de sexualidad Nos muestra una encrucijada. Es la elección permanente del ser humano. Una sola ruta conduce a la felicidad real, está en nosotros saberla elegir.

El amor siempre nos evoca calidez, sensaciones de añoranzas en el corazón de encontrar el bien amado. Nos impulsa a desafiar nuestros miedos y abrirnos a la invitación del buen amor en pareja, que es dignificar la relación estando en equilibrio el dar y recibir. Nos habla de las ambivalencias que se producen cuando este equilibrio se pierde cayendo en seducciones ilusorias.

Este arcano indica que es tiempo de tomar una decisión crucial así mismo nos muestra la importancia de la intuición. Representa la capacidad para discernir los propios sentimientos , logrando una visión interna que nos llevará a una salida, una elección moral que depende de la madurez de cada persona.

Tu tienes la capacidad para crear el amor que quieres irradiar y sentir…recuerda que la energía que mueve el mundo es justamente el amor…eres tú quien decide y enfrenta los cambios que busca tu alma…siempre será mejor dar ese paso e intentarlo a quedarte con la sensación interna de no atrevernos a concretar nuestros sueños.

El arcano de los enamorados nos da buenos augurios también en lo laboral, trayendo nuevas ofertas de trabajo o impulsándonos a emigrar buscando lo que realmente nos hace sentir plenos. La invitación esencial es a no detener nuestra marcha y que esa brisa amorosa que nos da el estar enamorados y apasionados por la vida nos permita un buen discernir, tomando decisiones conscientes. Somos cien por ciento responsables de nuestra vida y opciones.Como decía Mario Benedetti ( escritor) “ Imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien”

Que tu caminar sea bello y bendecido.

Cecil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »