Cargando...

CÍRCULO

CÍRCULO

…Hicieron un círculo de ceniza y los dos entraron dentro. Luego llamaron a los espíritus y ellos eran el caballo a lomos del que harían un viaje sexual. Ese caballo los llevaría donde habían decidido ir y tendrían una visión en los próximos días o aprenderían algo, como siempre ocurre en el ámbito de la intimidad .

Él, iba impregnado de luna. Su cabello recogido en una cola se veía más brillante y sus manos negras recorrían los rincones de la piel de la Hija de la Tierra. Ella se tocaba el cabello largo y rizado y se insinuaba moviendo sus labios. Con la luz de la hoguera de fondo se creó el escenario perfecto para intimar. Ella se mostraba entera y hermosa , estaba desnuda y sin prejuicios delante de Dadá . Estaban tan cerca que podían reconocerse uno al otro a través del sexo. Las manos de Dadá acariciaron el pecho de ella. Ella se llevó la mano izquierda a su corazón e inmediatamente Dadá puso la suya encima. Iban más allá de todo. Esos dos seres ya se habían encontrado y eso era suficiente para hacer un viaje con su otra parte …

Reflexión :

Uno de los procesos es el reencuentro de almas que en un pasado próximo o lejano ya estuvieron unidas, y que de nuevo el Universo necesita que así sea para impulsar el salto final a estas o a una de ellas, así como para implantar en la vida las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad, procedentes de la unión y amor entre las dos almas; no hay otra manera que esto sea posible.

Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararte para eso es tener conciencia universal, dejarte fluir con confianza. Especialmente cuando una de las dos almas está más dormida, puesto que lo importante es confiar en la otra y dejarte guiar por este Ser especial que ha llegado a tu vida.

Normalmente casi siempre se dan estos casos en que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para acabar de despertar, y así empezar las dos juntas con su misión universal, que les fue otorgada antes de su llegada a esta vida, y con la cual los dos se comprometieron como seres de luz con cuerpo físico, por el bien de la humanidad.

Estas relaciones anímicas son excelentes, son grandes regalos del universo, son relaciones en que las dos partes se unifican para formar un solo Ser, aunque, eso sí, sin perder libertad ni individualidad.

  • author's avatar

    Por: Ramon Rossell

    Ramon se define como una persona despierta y llena de buena voluntad para acompañar como escritor en este mundo de luz que es la vida. Al escribir, usa la espiritualidad para facilitar la alegría del ser, siempre con un trasfondo de
    valores sólidos. Ramon explica, que la paz junto con la alegría es igual al amor.
    Próximamente va a publicar la novela inspiracional, Jesucristo era negro.
    Le gusta escribir historias , inventar poemas y escribir letras de canciones. A la vez, ejerce como guía de baño de bosque en la asociación Llum and Roll, porque cree en un camino real, hacia un planeta con valores, más sano y con un cambio de conciencia.
    Escritor inspiracional

  • author's avatar

  • author's avatar

    HIJOS
    DESEO PLATEADO
    DEBES SER GUERRERA, PERO DE LA MADRE TIERRA.
    ELLA
    DE BANDERA

    Ver todos estos posts del autor

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »