Usted esta aquí
Inicio > Conciencia > NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y DESPERTAR DE CONCIENCIA HUMANA

NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y DESPERTAR DE CONCIENCIA HUMANA

Juliano Echeverri - AYNI MAGAZINE REVISTA DIGITAL

NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y DESPERTAR DE CONCIENCIA HUMANA

Juliano Echeverri para Ayni Magazine Revista Digital.

Conoce a nuestro colaborador y gran ser humano; Juliano Echeverri quien vive en la ciudad de Miami.

Juliano Echeverri es el creador del Yoga Funky & The Buddha House. Él es un ex- viajero aventurero, naturalista, fotógrafo y empresario que nació en Guayaquil, Ecuador y pasó su juventud en las Islas de las Galápagos y la selva amazónicas de América del Sur. Desde que era niño, Juliano desarrollo habilidades para la ilustración y escritura que más tarde puso en práctica, cuando diseñó su primera colección de productos para Galápagos que incluyeron camisetas, tazas, bolsas de viaje, gorras, posters, postales y mapas. A finales de los noventa y después de fundar muchas exitosas empresas, emprende un viaje sabático de 4 años, en los cuales vivió parte en Florencia, Italia estudiando pintura, escultura y diseño. Allí diseñó una línea de camisetas para una cadena de tiendas Italiana con temas típicos italianos como la alimentación, los animales, el arte y la arquitectura. También diseñó una colección de relojes de gráficos para la famosa marca de relojes “Swatch”, ubicado en Basilea, Suiza.

Juliano siempre fue capaz de ver y experimentar las fuerzas invisibles de la naturaleza desde que tenía 8 años de edad. A los 15 años podía salir de su cuerpo físico (experiencia extra corporal) y la experiencia de proyección astral o de viaje. El es la tercera generación de sanadores intuitivos, y ha sido capaz de volver a descubrir su conocimiento y pasión por muchas modalidades de curación que se ha convertido su propósito de vida.

Juliano ha estudiado yoga, masaje tailandés, chamanismo y la filosofía Hindú y otras modalidades de curación durante los últimos 15 años. Ha sido certificado como un lector de Registros Akashicos, facilitador de Reiki, y de energía sanadora, es terapeuta avanzado de Quantum Healing Hypnosis Therapy (QHHT) como fue enseñada por la famosa Dolores Canon, terapeuta facilitador avanzado de PSYCH-K y más recientemente fue certificado como facilitador PNL o Programación Neuro Lingüística.

Un catalizador de la conciencia humana.

Nos guía para mejorar nuestro estado espiritual, nos ensena acerca de nosotros mismos, nos da una clara idea de lo que es el amor, la luz, la obscuridad.

  • Como esta la humanidad en este momento de nuestras vidas….como podemos despertar espiritualmente..
  • Cuales son las carencias emocionales en el amor, que es el amor?
  • Que es la conciencia?
  • El EGO, nuestro enemigo o nuestra luz?
  • La importancia del propósito de vida
  • El valor del dinero en esta era.
  • El Yoga
  • El alquimista
  • Como son los seres espirituales?
  • La castidad ética
  • El Tantra
  • El Sexo Tantrico

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »