fbpx
Cargando...

DEBES SER GUERRERA, PERO DE LA MADRE TIERRA.

DEBES SER GUERRERA, PERO DE LA MADRE TIERRA

En la tierra que habitas, el patio de las aguas,
existe un único destino, el aprendizaje y la evolución de nuestro mundo interior.Una semilla que nos conduce a la vida más pura que siempre hemos anhelado.
Todo el patio de las aguas es vibrante en las más altas frecuencias. Las lenguas de fuego con que nos acaricia el Sol aceleran la vibración de la tierra y estaremos ya inmersos en un nuevo ciclo. Por dentro el cambio, como un volcán, está despertando a una nueva manera de estar en la vida.

Los niños, tal vez más despiertos a una nueva mirada,
son ahora maestros, nos muestran los nuevos dibujos del ser y la nueva manera de estar en la tierra. Se ha caído el viejo patrón del orgullo y el sacrificio. Se ha feminizado la tierra. Se empoderó la mujer descubriendo sus lunas internas, y renació su magia, su belleza, dignidad e inteligencia.
El hombre ha arrancado la carcasa del callejón del perro y preñado de sentimientos aprende a ser fortaleza tierna y sonrisa. Estamos viviendo un momento único como especie encima de la tierra, el empoderamiento. Ya, por fin, dibujamos un nuevo escenario y nos adentramos en un estado adulto de nuestra evolución, la conciencia de quiénes somos y lo vivimos a lo Moulin Rouge…

Estamos volviendo a la esencia del amor, con la alegría
y la paz interior, el mejor dibujo animado de la vida digna para toda la tierra fertilizante. Volverán a salirnos flores en nuestro pelo. Y observaremos las aguas de los ríos y los mares, como acarician las hojas de los árboles cuando se visten con los aires de los vientos.

Y tomando la vida sencilla, volveremos a jugar
como en la hora del patio en el paraíso que siempre ha sido la Madre Tierra.Y todos seremos hermanos, bajando por la vida en tobogán …

  • author's avatar

    Por: Ramon Rossell

    Ramon se define como una persona despierta y llena de buena voluntad para acompañar como escritor en este mundo de luz que es la vida. Al escribir, usa la espiritualidad para facilitar la alegría del ser, siempre con un trasfondo de
    valores sólidos. Ramon explica, que la paz junto con la alegría es igual al amor.
    Próximamente va a publicar la novela inspiracional, Jesucristo era negro.
    Le gusta escribir historias , inventar poemas y escribir letras de canciones. A la vez, ejerce como guía de baño de bosque en la asociación Llum and Roll, porque cree en un camino real, hacia un planeta con valores, más sano y con un cambio de conciencia.
    Escritor inspiracional

  • author's avatar

  • author's avatar

    LAS BOLAS
    ESTE EQUINOCCIO ES DE ALEGRÍA
    EL SONIDO DE UN TAMBOR
    HIJOS
    DESEO PLATEADO

    Ver todos estos posts del autor

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »