Usted esta aquí
Inicio > Favoritos del Equipo Editorial > LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL SEXO

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL SEXO

El sexo y los signos del Zodiaco - Ayni Magazine

los signos del zodiaco y el sexo…

A muchos nos atrae la astrología, siempre habrá un momento que revisemos nuestro horóscopo cuando estamos leyendo el periódico, una revista, revisando nuestras cuentas de redes sociales..siempre aparecerá por ahí alguna publicación de horóscopos, de nuestro signo y siempre habrá esa curiosidad…pero, aparate de leer acerca de nuestra personalidad o la forma de ser de otro signo, de nuestro horóscopo diario, semanal, mensual o anual….no creo que nos hemos preguntado como se describe la sexualidad de cada signo del zodiaco.

La sexualidad según cada signo del zodiaco puede ser interesante, como haces el amor según tu signo zodiacal, como respondes y cual es la compatibilidad sexual de los signos del zodiaco.

Sabemos que somos seres únicos, sin embrago cada uno de los signos del zodiaco tiene características diferentes y de como se desenvuelven en el arte de amar. Descubramos a nuestra pareja, mejoremos nuestras relaciones, nuestra vida sexual y amorosa.

AriesAries! atraído por pasión, la inteligencia y la intensidad …La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales. Los aries quieren probar todo los que hay bajo el sol. El sexo para ellos es una aventura.
Con los Aries hay que ser enérgico. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves para mantener a un /a amante Aries satisfecho /a.. Hay que recordar que los pertenecientes a este signo se aburren fácilmente. Y el sexo es “el entretenimiento de Aries”.
La mujer Aries es aventurera y atrevida en el sexo, le gusta llevar el control, es ardiente y necesita sexo con frecuencia.Este signo se caracteriza por la privacidad de su vida sexual. Van evolucionando hacia una estabilidad sexual con su pareja, a la que convierten en su perfecta compañía en la cama.

tauroTauro! – Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo, para dar rienda suelta a la pasión, necesitan sentirse seguros de la persona con la que van a compartir cama.  Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro.
La mujer Tauro es una amante dominante que quita el aliento. El hombre Tauro es considerado y mas tranquilo en la cama pero realiza sus técnicas con majestuosidad.

GeminiGeminis! A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un /a amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significa una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente. Buscan innovar en el sexo porque odian caer en una rutina que haga que sus relaciones sexuales sean extremadamente aburridas. Son personas extrovertidas, así que siempre estarán abiertas a comentar todo tipo de inquietudes o preferencias. Debes dejarte llevar por su imaginación.
Los gemínanos son amantes generosos. A estas personas, les gusta tomarse el tiempo para hacer el amor y disfrutan, desean y requieren que su pareja sea igual de complaciente con ellos.

CancerCancer! – A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Hay que ser pacientes.  En asuntos de amor los cáncer son bastante metódicos pero no es de extrañar que en cualquier momento te propongan hacer el amor en un lugar que nunca habrías creído apto para el sexo.
Los cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo. A los amantes de este signo hay que ponerles distancia por medio cuando sea necesario. Suele pasar que tras haber interiorizado sus pensamientos regresará rejuvenecido y con fuerza. Transmitirles de forma táctil el afecto y el amor, esto encenderá su pasión y los convertirá en amantes muy especiales.
Las chicas cáncer generalmente no dan el primer paso en el sexo, pero durante el acto son intensas. Las amantes bajo el signo de cáncer son apasionadas y se dejan envolver en el ambiente erótico. Los amantes de cáncer son agresivos, les gusta la estimulación y la masturbación.

LeoLeo! – A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro.
Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias. Aunque tenga mucha gente alrededor, si te ha escogido ha sido porque ha visto en ti algo que te hace destacar del resto. A la hora del sexo son extremadamente románticos, así que te colmarán de besos y caricias. Has de tener en cuenta que dan una gran importancia a los preliminares.
Les gusta llevar las riendas del sexo opuesto. Los del signo de Leo hacen vibrar en el sexo. Su apetito sexual es insaciable. Las chicas Leo son más dominantes mientras que a los hombres Leo les gusta sentirse admirados.

virgoVirgo!
Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale…A las mujeres virgo les gusta que el hombre sea considerado y paciente. Al hombre virgo le gusta que las mujeres sean directas y que den el primer paso, que el usualmente no da, pero cuando lo hace hay que estar preparados para un derroche de placer.

LibraLibra!
Libra es un signo de aire intelectual que le estimula la conversación. Los libra son un signo que busca un alma gemela en la cama y un principio, pueden parecer introvertidos, pero poco a poco esa timidez irá dando paso a una ardiente fogosidad.
En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseables y disfrutar de que se les persigue. Por lo tanto, no tengas miedo a hacer tú el primer movimiento. Aunque antes asegúrate de que sabe lo mucho que lo /la deseas.  Las personas bajo el signo de libra son amorosas y cariñosas.
Les gusta complacer a su pareja, son impulsivos y disfrutan mucho el dar generosamente caricias y estímulos a su pareja. Les gusta probar nuevas cosas y raras veces se van a negar a intentar algo nuevo que les pueda producir cantidades de placer.

scorpioEscorpión!
A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpión te verá digno de ser conquistado /a. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo.
Los escorpiones son directos, les gusta ir directo al grano en el sexo.  Saben lo que quieren en cada momento y así te lo van a trasladar. A su favor tienen una gran variedad sexual que les hace tener tanto una faceta romántica como una más agresiva. Son unos de los signos más ardientes del horóscopo y reconocen que eso les hace más atractivos. A las mujeres de Escorpio les gusta mucho el contacto físico mientras hacen el amor, ellas son inquisitivas y les encanta experimentar. Son amantes insaciables y hacen lo que sea por mantener a su pareja excitada.

sagitarioSagitario!
Los Sagitario no pueden imaginar su vinculación con alguien menos capaz, El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer.  Suelen necesitar cierta libertad para no sentirse presionados o atados, si les dejas su espacio no sólo serán un perfecto amante, una mezcla de distancia y proximidad. . Les gusta que la otra persona lleve la iniciativa y nunca pasarán por alto la oportunidad de poder disfrutar de cada centímetro de tu cuerpo.
Los Sagitario valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. Hay que dejar a un /una amante Sagitario mucho espacio. Si así se hace, te corresponderá con atención y pasión.
Les encanta el sexo y ver a su pareja disfrutar, son amantes generosos y cuando combinan su lengua con sus manos, les gustan las cosas nuevas. Aprovecha su capacidad para aprender, experimentar y convertirse en un hábil amante. Hay que estar listo para cualquier cosa.
CapricornCapricornio!

El amor para ellos siempre estará por encima del sexo. De cara al sexo conviene ser muy transparente con los Capricornio ya que este signo es de naturaleza escéptica y no se atreven a confiar en los demás. avance lentamente. Los preliminares tienen una gran importancia para ellos, ya que los utilizan para dar rienda suelta al afecto que sienten por ti. Para llegar ayudarles a sacar el verdadero amante que llevan dentro hay que actuar con finura y paciencia. La mujer capricornio puede excitarse en cuestión de segundos. No le importan mucho las variantes en el sexo. Le place mantener un ritmo acelerado para conseguirlos mejores orgasmos. Al hombre capricornio le gusta manipular y planear en el sexo. Siempre espera que su pareja este preparada para satisfacerlo. El hombre capricornio tiene una alta autoestima sexual.

acuarioAcuario!
Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Las personas pertenecientes a este horóscopo son muy exigentes porque tienen la autoestima bastante alta en el tema del sexo, de ahí que les guste ser los dominantes. Esto viene de su afición por el sexo, ya que piensan que gustándoles tanto han adquirido las nociones necesarias para dar lo máximo de sí mismos. Sé creativo. El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo /la como amante, mejor respuesta obtendrá como tal.
Las personas del signo acuario son muy sensuales y soñadores. Les gusta innovar en la cama, difícilmente tengas problemas de monotonía con un acuario. La mujer Acuario esta dispuesta a tratar cualquier cosa que pueda satisfacer sexualmente a su pareja. Ella es muy imaginativa y cuando esta enamorada se dedica al 100% a dar cada vez más placer probando nuevas cosas durante el sexo. Al hombre acuario le encanta la variedad. Es lento para excitarse pero una vez que lo ha hecho lleva a su mujer hasta el clímax las veces que tenga que hacerlo.

pisisPiscis
Los pertenecientes al signo son del tipo emocional. Son personas que buscan una relación estable, por eso prefieren esperar antes que tener aventuras que no les aporten nada, y el sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga. Los piscis son intuitivos y saben cuando despiertan interés sexual. Siempre están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones, siempre y cuando sepan que esto les traerá además paz. La mujer piscis sabe adonde quiere llegar, sabe crear un ambiente de erotismo, ella es sexualmente libre. Es una romántica por naturaleza y disfruta de hacer el amor en ambientes sensuales y misteriosos que evoquen el placer. El hombre piscis toma casi siempre la iniciativa para hacer el amor. No tiene restricciones sexuales. Es adicto al placer y la satisfacción sexual. El hombre piscis gana puntos extras por ser un maestro del juego previo sexual.

Así es amigos…esto con respecto a cada uno de los signos, ya sabemos entonces como seducir a nuestra pareja de manera mas eficaz..una cosa que si podemos todos coincidir es que la comunicación es herramienta fundamental para tener una buena relación sexual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »