Cargando...

SEXUALIDAD – Registrando Emociones

Tus malas experiencias sexuales del pasado no te definen.

Si experimentaste dolor emocional o físico en el pasado, puedes recobrar tu capacidad sexual registrando tus emociones. Muchas veces necesitamos regresar a ese punto de partida, ese momento donde todo solía ser mas seguro, donde eramos dueñas de nuestra forma de ser, donde nos sentíamos mas seguras, empoderadas de nuestra propia sexualidad.

Hay que registrar las emociones. ¿Recuerdas esa vez que estuviste con un estado de ánimo juguetón, te sentías sensual, querida, amorosa y espiritual?. Cuando hayas registrado y te acuerdes de ese sentido que habitó en ti algún momento bonito de tu vida cómo pudo ser en la ilusión de un amor, en el puro sentir de conexión, se pueden hacer ajustes a tu estilo de vida actual con nuevos comportamientos y actitud positiva para experimentarlas más a menudo, con una nueva perspectiva. Esto también puede ayudar a que tu pareja te entienda mejor.

“De esta manera, surgirán patrones nuevos con respecto de cómo te sientes con tu sexualidad. Como te sientes antes de tener sexo, durante ese acercamiento y conexión, y esto puede ayudarte a comprender los componentes emocionales que necesitas con respecto al deseo y la apertura al sexo”.

Cuéntanos..¿que necesitarías sentir antes de conectar con alguien sexualmente?

“¿Necesitas sentirte amada, confiada, deseada, relajada, apreciada, vista, presente, atenta o sexy?

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »