Usted esta aquí
Inicio > Conciencia > QUE SIGNIFICA MERCURIO RETROGRADO?

QUE SIGNIFICA MERCURIO RETROGRADO?

MERCURIO RETROGRADO 2017 - AYNI MAGAZINE

QUE SIGNIFICA MERCURIO RETROGRADO?

 

Ahora, una vez que sale Venus de retro; casi pisándose los talones entra Mercurio con la entrada en la “sombra” el 27 de marzo a las 4:48 GMT.
Mercurio se estaciona en Tauro para retrogradar a las 11:14 pm GMT el 9 de abril.   Así transitará de regreso hasta la casa de Aries, hasta volverse a colocar directo y en avance el 3 de mayo a las 4:22 pm GMT.   Pero saldrá definitivamente de la “sombra” el 21 de mayo a las 00:58 GMT.

Pero que nos plantea un Mercurio en retro?  es un espacio para revisar nuestra mente y para cambiar modelos antiguos caducos.  Hermes nos obliga a ponernos en contacto con nuestro cerebro derecho.  Desconecta tu caos mental y sumérgete en tu productividad.  Abre tu mente y deje que nuevas ideas lleguen a ti.  Introspección y anular las reacciones.   Mercurio tiene que ver con “conexión” con frecuencias altas y otras dimensiones.   El sector de tu carta donde se produce este tránsito, serán temas en donde te demandarán un cierre y dejar ” el necio arrastre”, Tauro tiene que ver con la voluntad, la paciencia, el arraigo, la economía, la terquedad, y la tozudez, la pereza y la auto-indulgencia.

La Casa o sector de tu Carta Natal donde Mercurio retrograda será tu prueba para mejorar.
En el mes de abril; el Sol continuará por Aries hasta el 19 ,cuando hará el paso a Tauro y formará una cuadratura en oposición  con Júpiter el dia 8 ; el 9 hará una cuadratura con Plutón ;y conjunción con Urano el día 14 .

La luna Llena nos llega el martes 11 de abril en Libra.
El día 17 formará trígono con Saturno favoreciendo y auspiciando buenas cosas.
Mercurio seguirá en Tauro hasta el día 20, cuando pasará a Géminis.

A nivel personal a lo largo de mi práctica en el campo de la sanación llego a la conclusión de que un Mercurio nos hace cometer errores, nos hace actuar de manera mas irresponsable, a veces hasta nos enfrenta con personas cercanas; porque la comunicación no fluye, he visto en Mercurio retrogrado a hermanos enfrentarse por herencias, he visto a muchas mujeres caminar fuera de matrimonios seguros y estables, y he visto a personas tener la necesidad de sentirse solo en introspección para tomar viada a su nuevo rumbo.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »