Loading...

LAS EMOCIONES Y CÓMO NOS GUÍAN

LAS EMOCIONES Y CÓMO NOS GUÍAN

Las emociones son inherentes a nuestra condición de seres humanos; somos capaces de sentirlas y expresarlas. Matizan nuestra existencia y la forma en que las vivimos refleja la vida que tenemos. Más y más estudios salen sobre este tema, demostrando que las emociones influyen la realidad en la que vivimos, y tener esta conciencia nos permite avanzar en nuestra evolución espiritual.

Creo que estamos cambiando la forma de vivir las emociones, explorando una nueva realidad que afecta nuestra cosmovisión; como cuando dejamos de creer que la tierra era plana y pasamos a un nuevo paradigma, la tierra es redonda.

Hemos tenido nuestras dosis de estereotipos, las mujeres son emocionales y los hombres son los prácticos—sin contacto con sus emociones, será que esa desconexión ¿también es una emoción? Hoy en día, estudios revelan que las emociones son básicas en la creación de nuestra realidad, es decir impactan el mundo a nuestro alrededor. Si esto es verdad, al estar conscientes de ello, ¡podemos generar cambios!

Partamos del hecho que somos energía, todo vibra en diferentes frecuencias, incluido nuestro cuerpo. Las emociones son vibración, de modo que cuando nos sentimos felices, o cuando estamos enamorados, nos sentimos livianos, casi podríamos volar, en esos momentos estamos viviendo una emoción de frecuencia alta. Cuando estamos tristes, sentimos frustración o estamos enojados, la frecuencia que emitimos es baja, nos sentimos pesados, y hasta decimos, “estoy bajoneado”.

La ley de la atracción nos dice que podemos atraer hacia nosotros todo aquello que deseamos. Pero no basta con desearlo, las vibraciones que emitimos son las que determinan lo que atraemos hacia nuestra realidad. Yo puedo desear muchas cosas buenas, pero si al mismo tiempo sostengo en mí sentimientos opuestos a mis deseos, la acción se anula, y lo que recibiré no tendrá la potencia anticipada.

Si los sentimientos opuestos a mi deseo son más poderosos, atraeré situaciones de esa vibración. Y así mismo, si lo que deseo está alineado con la fuente de energía superior que es quien realmente somos, y mis emociones vibran con esa misma frecuencia, atraeré lo que deseo y se convertirá en mi realidad.

Esta nueva visión nos permite reconocer en nuestras emociones la vibración que emitimos para conscientemente elevarla y alinearla con lo que queremos. El mundo se transforma ante nuestros ojos, porque nosotros nos estamos transformando; lo que vemos fuera es lo que llevamos dentro. ¡Sigamos adelante, expandiendo nuestra conciencia y elevando nuestra frecuencia cada vez más!

Imagen: Linda Sannuti

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Ayni Magazine Revista Digital

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »