Usted esta aquí
Inicio > Conciencia > EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

Camino al exito

PORQUE EL fracaso ES EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

Va en contra de nuestra naturaleza aceptar el fracaso como parte del camino hacia el éxito, a pesar de reconocerlo como necesario, quizá nunca logremos acogerlo como parte del proceso, sin embargo si nos permitimos darnos cuenta del valor que tiene en nuestras vidas, le quitamos poder al temor que nos causa enfrentarnos al fracaso o al hecho de ser juzgados, más importante aún, aprendemos a desprendernos del resultado y con ello nos desprendemos de lo que nos hace querer justificarnos para vernos bien! nuestro EGO

El desprendimiento del EGO del resultado final, evitará frustraciones y dolor, abriendo el camino a la compasión y a la gratitud propia, por cada experiencia, por cada decisión acertada o no! Porque aprendimos a percibirlas como piezas fundamentales de un maravilloso ajedrez y cada jugada una oportunidad para aprender más que para triunfar.

EL que ha triunfado tanto como el que ha fracasado tropezó en muchas ocasiones, la diferencia es que el triunfador tuvo la valentía de seguir luchando en contra de todo hasta lograrlo.

Fortalecer la mente y el espíritu para sobrellevar el fracaso hasta triunfar!

 

Patricia Guerrero

Foto: http://2.bp.blogspot.com/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »