Loading...

Evolución – EL VIAJE CONTINUO

Evolución – EL VIAJE CONTINUO

La historia que quiero compartir se la puede interpretar como un Brief para una película de ciencia ficción o como una predicción del futuro. Para mi desde cualquier perspectiva que la miremos tiene un fondo de sanación.

La historia desde MAGIA DE AMOR

Hemos vivido un poco más de 39.000 años y casi 1.000 experiencias o vidas de evolución espiritual. Esto quiere decir que hemos regresado a un cuerpo muchas veces para lograr procesos de aprendizaje y oportunidades para elevar conciencia. El proceso de evolución del ser es de 40.000 años, es decir estamos en la última etapa ya que nos quedan apenas 1.000 años adicionales. Son 7 niveles de evolución y en este momento la humanidad está en el nivel 3.

En cada etapa lo que hacemos es aprender y ganar experiencias de conciencia para llegar al nivel de energía pura en el nivel 7. Los niveles 1,2 y 3 son los mas largos si analizamos desde el tiempo terrenal y para llegar al séptimo nivel son 1.000 años adicionales y 4 niveles de evolución adicionales.

El planeta tierra también está en el nivel 3 y también está en un proceso de evolución para convertirse en un planeta del nivel 4.

Están cerca de pasar al nivel 4 solo aquellos que han elevado su nivel de conciencia, viven en plenitud y han logrado encapsular al EGO para no vivir de acuerdo a lo que se quiere sino de acuerdo a lo que necesitan para su proceso de aprendizaje. El proceso de cambio en este planeta se dará cuando el 10% de la humanidad del planeta esté listo para evolucionar al nivel 4. El proceso del despertar inicio el 1980 y el proceso de aceleración se dio en el 2012.

Para llegar al nivel 4 podremos volvemos a nacer en este nivel o sobrevivimos al proceso de evolución del planeta. En este proceso se nos cambiará el ADN para vivir sin ego y desarrollaremos cambios de manejo de la mente como por ejemplo la telepatía y la intuición. Lo maravilloso del proceso de evolución en el nivel 4 es que el ser ya no tiene EGO, es decir viviremos sin miedo, sin ira, sin necesidad de tener poder, sin vergüenza, sin ver la belleza externa sino desde los ojos de cada individuo hacia adentro de cada ser y no existe la necesidad de poseer.

Si imaginamos la vida sin EGO nos damos cuenta que sería todo simple, sin embargo no logramos dimensionar esta forma de vida por lo terrenales que somos. El libro “Ami el niño de las Estrellas” relata claramente como sería la vida en un mundo sin EGO y en un mundo de conciencia elevada.

Que debemos hacer para llegar al nivel 4 ?

Vivir esta vida presente en plenitud y acortar el número de experiencias que debemos vivir para evolucionar. Para lograrlo la única forma es viviendo en plenitud de Amor a través del servicio incondicional y aprendiendo a encapsular al EGO. Es decir aprender amar lo que hacemos y no ha querer hacer lo que queremos.

Que va pasar con el planeta?

Como decía antes, el planeta también está pasando por su ciclo de evolución y se reciclará. El proceso de cambio empezará con una serie de eventos mundiales de desastres naturales que ya los estamos viviendo y que son interpretados por el ser humano como eventos catastróficos, sin embargo son exactamente lo contrario ya que son procesos de reciclaje que no los podemos entender ni tampoco evitar. Existen seres de otros planetas del nivel 4 que ya están presentes para ayudar a todos los seres de conciencia alta que están listos para evolucionar. Estos seres nos ayudarán y facilitarán el proceso de cambio. Por ahora no estamos preparados para verlos, sin embargo se harán presentes pronto cuando el 10% de la humanidad se haya consolidado. Este proceso es parte de las leyes perfectas del universo.

El planeta gozará de un cambio energético y los seres del nivel 4 nos traerán tecnología que nos permitirá vivir sin la necesidad de comprar, tener o poseer. Todo estará al servicio de este nuevo ser evolucionado que no tendrá al EGO en el cuerpo. Podremos viajar a otras galaxias y seremos seres con misiones para ayudar a otros planetas en su proceso de evolución. A partir del 5to, 6to y 7mo nivel transitaremos hacia una evolución energética para convertirnos en Seres de Luz al servicio del Universo.

Si esta historia te parece una buena, entonces podría ser un interesante libreto para hacer una película de ciencia ficción. Si por otra parte te aporta para ver de otra forma el proceso de evolución desde otra perspectiva, te invito a cambiar tu propósito de vida para intentar vivir en estado armónico, vivir en plenitud y encapsular al EGO para acortar el número de vidas o experiencias.

Que prefieres, vivir una sola vida o muchas más para evolucionar?

Foto: bbc.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Ayni Magazine Revista Digital

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »