Usted esta aquí
Inicio > Conciencia > PRESENTE PERFECTO

PRESENTE PERFECTO

El Presente Perfecto - AYNI MAGAZINE

PRESENTE PERFECTO

Siempre estamos viendo hacia atrás o hacia adelante. Pocas veces nos detenemos, casi nunca nos tomamos un respiro y nos dedicamos a no mirar. Me he descubierto muchas veces pensando en lo que pudo haber sido y no fue, o en lo que va a ser y no ha sido. Pueden darse cuenta en lo absurdo de esto? el pasado ya paso, no hay nada que podamos hacer para cambiarlo, no podemos coger el control y retroceder para volver a vivir la escena, cambiarla o desaparecerla, eso solo existe en las películas, lo único que podemos hacer con nuestro pasado, es acariciarlo, aprender de él, y soltarlo, por muy doloso, delirante, reposado, trastornarte, feliz, nostálgico, desmesurado, divertido, desordenado, trágico, ambiguo, deslumbrante, enceguecedor, que haya sido, paso, ya está, nada podemos hacer. Lo más sano es dejarlo atrás y tratar de aplicar cada una de sus enseñanzas, hoy.

Lo mismo sucede con el futuro, no ha pasado, no hay nada que podamos hacer, aunque nos dediquemos a leernos las cartas, a hacer la carta astral, a dejarnos llevar por nuestra intuición, a tratar de oír los mensajes de nuestros ángeles, a consultar adivinas, no sabemos qué va a pasar.
Lo único sano que podemos hacer es construir el mejor presente que podamos, paso a paso, instante a instante, ser la mejor persona que podamos llegar a ser, ser nuestra persona favorita, entregar lo mejor de sí, ahora, en este momento, en cada respiración.
Solo de esta manera nos podemos asegurar el futuro que hemos soñado, donde viviremos plenamente recogiendo lo que sembramos.

Vivamos cada día en modo ojo, en modo espejo, viendo y reflejando todo lo que pasa a nuestro alrededor, sin juzgar, sin clasificar, sin desechar, sin quejarnos, con aceptación, sin resignación. Cogiendo y recogiendo lo que nos trae cada momento sin olvidar que todo pasa siempre cuando tiene que pasar, que todas las personas que nos encontramos a nuestro paso son protagonistas de nuestra historia, y por ello debemos honrarlas y honrar nuestra vida, hoy y ahora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »