Usted esta aquí
Inicio > Mundo > DEJANDO IR AL 2016

DEJANDO IR AL 2016

Dejar ir al 2016 - AYNI MAGAZINE REVISTA DIGITAL

DEJANDO IR AL 2016

El 2016 fue un año intenso para muchos incluyendo al que les escribe, con situaciones como el Brexit, las elecciones de los Estados Unidos y una economía mas bien lenta fueron y son temas que van a marcar un cambio de dirección muy grande a nivel geo-político en este nuevo año.

Pero es hora de dejar ir todo lo negativo del 2016 para poder recibir el nuevo año, pero para dejar ir por completo este año que finaliza, se necesita mucho coraje. La palabra coraje (de valentía no de estar bravo) tiene una etimología interesante, ya que tiene su raíz el el Francés “Cour” significa “Corazón”, casi nunca relacionamos el coraje con el corazón, pero tener coraje realmente significa vivir desde el corazón o sea vivir con valentía y sin miedos. Atrevernos a dar ese paso al vacío solo confiando y escuchando a nuestro corazón y no a nuestra mente.

Entonces solo armándonos de coraje podremos de dejar ir todo lo negativo que nos paso en el 2016, para así poder mirar hacia delante al 2017, dejando atrás esos miedos que nos limitan y que no nos dejan crecer, que no nos dejan amar, y que no nos dejan ser feliz.

A pesar de todo lo negativo que vamos a seguir percibiendo en los medios oficiales de comunicación, como el terrorismo, las guerras, los asesinatos y otras aberraciones del ser humano hay que estar conscientes que esto no es mas que una campaña publicitaria del Establishment para crearnos miedo. Un miedo que nos paraliza y nos tiene bajo control, y evita que evolucionemos como seres humanos.

El 2017 es el año para dejar ese miedo a un lado y tomar las riendas de nuestras vidas, es tiempo de confiar, para participar en la creación de un mundo nuevo. Un mundo en el que todos tendremos voz y voto ya sea políticamente, económicamente o espiritualmente, así podremos cambiar el rumbo de nuestra existencia y cosechar los frutos de lo que hemos sembrado.

Este nuevo año es el año del gran cambio, un año para tomar consciencia para empoderarnos y recuperar lo mas importante que este sistema político-económico obsoleto nos ha quitado, que mi parecer es también el activo mas preciado que tenemos como seres humanos en esta tierra, algo que no tiene precio ya que no se puede comprar y que es simplemente nuestro TIEMPO.

Dejando ir al 2016

  • author's avatar

    Por: Juliano Echeverri

    Un catalizador de la conciencia humana. Su rol y compromiso es ayudarte a ser consciente de lo que nosotros como seres humanos hemos olvidado, que significa volver a descubrir a nosotros mismos a través de nuestros sentidos: los receptores de todos nuestros sentimientos y emociones. Nuestro objetivo como seres humanos en este momento es recordar todos nuestros siete sentidos;dos de ellos casi hemos perdido por completo, sólo entonces seremos capaces de cambiar a una conciencia superior y disfrutar de una vida llena de milagros y mejorar nuestra realidad.

  • author's avatar

    Visitar el sitio web del autor

  • author's avatar

    Ver todos estos posts del autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »