Loading...

PRENDAS QUE CAMBIAN DE COLOR

PRENDAS QUE CAMBIAN DE COLOR

Prendas y accesorios que cambian de color

Siempre nos vamos a asombrar de ver ciertos diseñadores de moda creando cosas novedosas, dándonos nuevas ideas, incentivando a nuevos diseñadores y abriéndonos un mundo nuevo en especial cuando hay innovación, una creación propia con precedentes.

PRENDAS que cambian de color POR LO INVISIBLE Lauren Bowker estudió moda y la química, y es creadora de la tinta , el aire invisible, cuyos ingredientes cambiar de color cuando se interactúa con el calor.

Revolucionarios materiales para innovar la industria y crean prendas que parecen salidas de una película de ciencia-ficción. Esta diseñadora británica ha creado la tinta ‘The Unseen’, cuyos compuestos cambian de color al interactuar con el calor, tinta reactiva que cambia de color según las diferentes fluctuaciones en el aire.

Dicha tinta ha sido probada en colecciones de alta costura. Bowker, que también es química, comenzó a diseñar los compuestos de este material mientras realizaba un máster en textiles y ahora presenta estas innovadoras prendas como chaquetas, bolsos y brazaletes que reaccionan antes los niveles de contaminación y el calor.

La moda y la ciencia están más unidas que nunca.

[vimeo]https://vimeo.com/87674795[/vimeo]

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Ayni Magazine Revista Digital

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »