Cargando...

CONJUNCIÓN DE JÚPITER Y PLUTÓN – re-calibración

ABRIL 2020

 ¡El 4 de abril tenemos una hermosa conjunción de Júpiter y Plutón, un portal de recalibración. Son planetas de destrucción y creación, lo que nos da la oportunidad de levantarnos de las cenizas del pasado y renacer de nuevo!

Esta alineación exacta de Júpiter en conjunción con Plutón en Capricornio,  fortalece el enfoque personal y el impulso para lograr lo nos apasiona. En lugar de una ambición despiadada, este tránsito nos anima a buscar el “bien común” y el destino del Alma en nuestras motivaciones.

Este es un momento perfecto para dejar de lado lo que claramente ya no funciona para nosotros, tanto a nivel personal como colectivo.

Cada trece años más o menos, Júpiter que rige a Sagitario, trae sus significados para la expansión y el progreso a la unión con la catarsis intensa y el empoderamiento de Plutón.  Júpiter y Plutón invitarán a una profundización del crecimiento, profundizando en las raíz de las circunstancias de nuestra vida para descubrir lo que realmente importa. Podremos regenerar la visión de la posibilidad al enfrentar las dificultades y enfrentar lo que se ha roto, comenzando un nuevo ciclo.

Como resultado, podemos esperar un giro importante en cualquiera que sea nuestra percepción y conciencia. Ya no somos los mismos que ayer.

Podremos detectar nuevas oportunidades y si algo ha terminado, instintivamente sabes cómo aprovecharlo y avanzar en una nueva dirección. Con esta conjunción, se podrá ver posibilidades donde otros pueden ver solo una ruta o un callejón sin salida. Nos negaremos a ser estrechos y mezquinos. El 4 de Abril del 2020, con sus números 444, se abre un portal de una nueva conciencia global.

Con eso, podemos identificar estos aspectos:

A menudo hemos adoptado un enfoque de todo o nada en la vida, especialmente con nuestras ideas, creencias, objetivos y ambiciones. Nuestros impulsos pueden a veces ponernos en conflicto con otros y con esta conjunción podremos identificar oportunidades para crecer, expandirnos y mejorar.

Te expresas intensamente cuando estás comprometido y tienes fuertes convicciones, sin embargo esto puede provocar cierta controversia como resultado.

Cuando estás inspirado, puedes mover montañas. Puedes ser bastante competente en situaciones de crisis. Tienes fuerza interior y convicción, y la mayor parte de esto ocurre a nivel mental o psíquico.

Ves oportunidades en casi cualquier situación, pero si eres o no oportunista es algo completamente diferente: ¡ver y hacer son dos cosas diferentes!.

El desafió:

Si esta combinación se ve desafiada cuando presionamos demasiado nuestras ideas sobre los demás. Esto hay que tener en cuenta cuando este aspecto funciona bajo tensión: le damos demasiada importancia personal, tomamos una actitud excesivamente fría y descontento.

Como el planeta de la muerte y el renacimiento, Plutón no tiene miedo de destruir cosas para reconstruirlas. Plutón encontrará lo que sea débil y hará que se desmorone, pero el optimismo de Júpiter nos permite trabajar rápidamente en arreglar las cosas para que puedan ser mejores que antes.

Júpiter y Plutón nos invitan a mirar nuestra relación con la abundancia. Tomarnos un momento para pensar qué significa la abundancia para nosotros. Saber identificar que la abundancia es mucho más que cosas materiales o dinero; Se trata de expansión. Se trata de moverse por el mundo de una manera que nos permita ver las oportunidades en lugar de las limitaciones. La abundancia no es algo que creamos, es algo con lo que sintonizamos y estos cuerpos cósmicos que se unen son un mensaje del Universo de que es hora de marcar y mejorar nuestra relación con la abundancia.

Es aceptar amor sin barreras, abrirnos a darlo y recibirlo sin esperar nada. Es a vivir con amor y dejar de sabotear lo que alegra nuestra vida, nuestro ser. Ese amor universal que nos une, nos libera y nos abre los sentidos, corta y destruye convicciones que hemos creado basadas en experiencias que no fueron o no han sido parte de esa felicidad que añoramos, que buscamos continuamente.

Dentro de nosotros en este momento, nuestro cuerpo contiene una gran cantidad de células. También hay una gran cantidad de estrellas en el cielo y granos de arena en la playa. Una abundancia de agua fluye a través de nuestros océanos, y el Sol brilla tan intensamente que es capaz de iluminar todo en este planeta.

La abundancia está a nuestro alrededor, y cuando comenzamos a reconocerlo, y lo vemos como algo más que material, podemos comenzar a comprender y trabajar con nuestro poder y potencial para encontrar nuestro propósito.

Júpiter y Plutón juntos se abren las puertas a la abundancia grande y amplia y nos recuerdan que cada vez que perdemos algo, siempre se gana algo más, y cada vez que hay un final, siempre sigue un nuevo comienzo.

Este 4 de abril de 2020 se abre un portal de entrada donde ángeles que están disponibles para nosotros, y a nivel numérico, el numero 4 representa los cuatro elementos, direcciones sagradas y cimientos sólidos. 444 se amplifica en su significado.

444 señala que estamos entrando en otra actualización de Ascensión. Lo cual es un salto cuántico hacia la conciencia dimensional superior. Actualmente estamos recibiendo “transmisiones angelicales” para prepararnos para esta gran ascensión ascendente.

¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos!

La conjunción de Júpiter y Plutón el 4 de abril se crea el portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia y activaremos el proceso que solidificará la línea de tiempo de Ascensión óptima para el planeta.

Esta activación se llevara a cabo el día 4 de Abril por medio de una meditación masiva mundial y ayudará a las fuerzas de la Luz a poner a tierra la energía de la Luz en la superficie del planeta para eliminar completamente el coronavirus Covid 19, y ayudar a eliminar todo el miedo que ha creado esta epidemia, para contrarrestar todos los planes que las fuerzas oscuras tenían para desencadenar esta epidemia, y para ayudar cambiando la evolución planetaria de regreso a la línea de tiempo de Ascensión más positiva que nos llevará a la Era de Acuario.

El número de personas que realizan esa activación es el factor más influyente dentro del poder de la población humana de superficie para acelerar este proceso.

Haremos esta meditación en el momento exacto de la conjunción de Júpiter Plutón el 4 y 5 de abril, que será el primer momento en que una energía verdaderamente poderosa de Age of Aquarius golpeará la superficie del planeta:

Haremos esta meditación a las 10:45 pm EDT el 4 de abril en Nueva York. Esto equivale a las 9:45 pm CDT en Chicago, las 8:45 pm MDT en Denver y las 7:45 pm PDT en Los Ángeles. Europa y Asia ya tendrán el 5 de abril en el momento de la activación, que será a las 3:45 a.m. BST en Londres, a las 4:45 a.m.EST en París, a las 4:45 a.m.ET en El Cairo, a las 10:45 a.m.CST en Taipei y Beijing, 11:45 am JST en Tokio y 12:45 pm AEST en Sydney.

Mucho amor, salud y sanación.

Deja una respuesta

Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »