Loading...

SORPRESAS DEL DESTINO

SORPRESAS DEL DESTINO

Siempre he creído en el destino, en que uno tiene ya un guión pre establecido y solamente hay que seguirlo, capítulo a capítulo.

Ahora que reflexiono, también he dejado que el destino fluya y he trabajado con mi ego, entonces he encontrado varias opciones: me dejo llevar, trabajo contra corriente, colaboro, me pongo terca, en fin, pero creo que el destino siempre gana.

Haciendo una evaluación, supongo que este partido lo va ganando él con una buena distancia. Si bien es cierto, la vida me ha llevado a innumerables experiencias, unas buscadas, y otras no, siempre las he vivido a plenitud. No se si les ha ocurrido, a veces uno quiere que pase algo y sucede exactamente lo contrario.Yo, me enojo, maldigo, me tomo una botella de vino, escribo, corro y pasado un tiempo, me doy cuenta que eso era exactamente lo que me convenía, y no lo que yo quería.

En fin, creo en los regalos del destino, conscientes o inconscientes, sensatos o no, cargados de locura, desaforados, inesperados, incomprendidos. El destino acaba de hacerme uno, inesperado, del cual disfrutaré como tal, con merecimiento, estimación, decoro, y obvio, un poco de locura. Ya les contaré en mi próximo capítulo. Por ahora, disfrutemos lo que nos ofrece el destino.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Ayni Magazine Revista Digital

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Translate »