Usted esta aquí
Inicio > Favoritos del Equipo Editorial > ELEVARSE ALTO

ELEVARSE ALTO

elevarse alto

ELEVARSE ALTO

Últimamente, en el mundo es fácil quedarse atrapado afuera de uno mismo. Es común rechazar nuestras necesidades como seres energéticos, ya que nos hemos olvidado de la importancia de mantener la coherencia “cuerpo, mente y espíritu”, para así mantener un óptimo nivel de frecuencia de luz y amor para prosperar. Por otro lado; nos hemos olvidado que somos energía, y esta energía la emitimos hacia el universo, positiva o negativa, desde como hablamos, lo que repercute en nuestras acciones. Es increíble como aceptamos nuestros pensamientos como una “verdad”, y son estos los que por ultimo crean nuestra experiencia en la Tierra.

Cuando vibramos en una frecuencia baja, atraemos la misma baja vibración del universo. Por lo tanto, este nos provee con gente, sitios y eventos que poseen el mismo nivel de frecuencia que nuestros pensamientos. Esta es una de las razones por las cuales atraemos lo mismo que ya nos hizo daño en el pasado; esto se presenta en forma de un SOS como obstáculos que muchas veces son percibidos como situaciones negativas . En estos tiempos difíciles, es de crucial importancia poner mucha atención a los obstáculos que aparecen como una señal para que nosotros entendamos que el universo demanda un cambio en nuestra percepción. Hay muchas cosas que definitivamente afectan la frecuencia en la cual vibramos.

Quizás la mayor influencia la cual afecta nuestro nivel de frecuencia, son los pensamientos negativos que nos rodean. Por ejemplo : las personas negativas. La pregunta clave es, que es exactamente una persona negativa? O que es exactamente un pensamiento negativo? Pues, para responder a estas preguntas, tenemos que observar como nuestra energía natural es afectada cuando estamos alrededor de ciertas personas. Pongan mucha atención en como se sienten en compañía de varios tipos de personas, en especial cuando están en la queja constante o criticando a terceros. Traten siempre de encontrar la luz, cada problema tiene una solución esto evita que caigamos en una baja frecuencia. Hasta que no soltemos las anclas que nos encadenan hacia abajo, no vamos a poder respirar. Nuestros pensamientos son muchísimo mas fuertes de lo que creemos, pues, tenemos que reemplazar los pensamientos negativos por positivos y motivadores que tienen un a vibración de 10-15 Hz, al subir esta notamos una increíble energía y bienestar total.

Lamentablemente , no podemos evitar los obstáculos que nos presenta la vida . Nosotros escogemos como queremos experimentar cualquier evento en nuestras vidas y por esta razón debemos ACEPTAR cualquier situación difícil como una oportunidad para aprender, de esta manera seremos mejores, es decir nuestra mejor versión. Los obstáculos y los problemas, son en esencia “bendiciones disfrazadas. Lo importante es como reaccionamos ante las diferentes situaciones ya que de esto depende nuestra experiencia y lecciones en esta vida.

Otra manera de subir la frecuencia es el estar completamente presente en el “Aquí y el Ahora”. En el presente tenemos la capacidad de fluir, y no hay miedos o preocupaciones. Si tienes miedo vives en el pasado y si estas preocupado estas en el futuro. En el momento que estamos felices y divirtiéndonos nuestra vibración sube. No es lo que hacemos, es lo que sentimos mientras lo hacemos. Por ejemplo, involucrarse en actividades creativas es la mejor manera de olvidarse de algún problema, al menos por un par de horas y es la mejor manera de practicar el estar en el presente. Otras sugerencias son la escritura, pintura, colorear libros, yoga, baile y canto. Cualquier cosa que nos permita rescatar nuestro lado creativo a fluir…” en el aquí y el ahora.”

La mala alimentación nos afecta en términos de salud y aunque no lo crean también afecta a los niveles de frecuencia. Así que otra manera de subirla es comer comida saludable, evitar la comida chatarra. La alimentación orgánica y fresca posee la más alta frecuencia de 20 -27 HZ. Para poner en perspectiva, algunos GMO’s y comida procesada tienen frecuencia de 0Hz.

Por último, si bien no menos importante … Naturaleza. Pasar tiempo en la naturaleza es una gran manera de armonizar nuestras energías y traer el balance necesario al cuerpo.
Buscar el tiempo para poner aun lado el teléfono para re conectarnos con la tierra y toda su belleza. Yo recomiendo, “Hacer tierra” lo cual requiere caminar descalzos en la hierba la cual es la mejor manera de reconectarnos a la tierra. Es de importancia mencionar que la tierra vibra a 528HZ, la cual es la misma vibración de el amor infinito y sus milagros. Es ahí la importancia de pasar tiempo en la naturaleza. Nosotros tenemos el control, el universo no nos castiga ni nos regala, este esta simplemente nos responde. Cambiemos nuestros pensamientos, y nuestra vida cambiara. Es importante tener conciencia. Somos energía por lo que hace mucho sentido que estas nos influencien física, emocional y espiritualmente.

Mucho Amor y Bendiciones Infinitas

  • author's avatar

    Por: Mikaela Molnar

    Expresarme a través de mi escritura se ha convertido en una pasión importante de la mina, junto con poemas lúdicos cuando la inspiración golpea. Aprender a expresarme a través de la escritura me ha llevado en la dirección para abrir más canales de expresión personal, como mi amor incondicional por la práctica de yoga y meditación.

  • author's avatar

  • author's avatar

    Ver todos estos posts del autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »