Cargando...

SANANDO EL VÍNCULO CON MAMÁ A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGÍA PITAGORICA

0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

SANANDO EL VÍNCULO CON MAMÁ A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGÍA PITAGORICA

Para Pitágoras existe un orden superior que compone el universo y que se puede representar a través de los números. Este orden influye en nuestra existencia .Todo lo que existe en el mundo está regido por los números: nuestro nacimiento, eventos de nuestra vida, relaciones, muerte, etc. Por lo tanto son una poderosa herramienta que nos puede dar pistas claves y certeras de nuestro camino de vida.

Pues bien, la energía de la vida proviene esencialmente de nuestra madre, padre y ancestros. En esta oportunidad nos detendremos en la energía femenina, en nuestra madre. La relación que podamos tener o no tener con ella es muy determinante en nuestras vinculaciones posteriores.

Pitágoras, plantea el estudio de los números teniendo como base el 1 al 9. Cada uno representa una infinidad de posibilidades, fortalezas y debilidades. Como también los números se relacionan con distintos integrantes de la familia. En el caso de la madre, el que mueve esta energía es el número 2. Sus palabras claves son COOPERACIÓN, SEGURIDAD, AFECTOS, EQUILIBRIO. Está conectado con las emociones, con el escuchar, contener, consolar, dar fuerza a otros

Todos tenemos algo de cada número. Sin embargo hay algunos que nos corresponden en mayor medida de acuerdo a la fecha de nacimiento (día) y fecha de nacimiento extendida que correspondería a tu misión de vida o lo que vienes a aprender ( sumatoria de día, mes y año) En ambos casos si tu día o tu fecha completa, da como resultado dos dígitos debes sumarlos y reducirlo a un número del 1 al 9.

En el caso de la energía de la madre, se representa con el 2, 11, 20 y 29. Los que tienen esta numerología, lo más probable es que estén muy conectados o conectadas con su lado femenino y emocional. La relación con la madre entonces vivida desde una profunda conexión o desconexión afectiva (ausencias, abandonos, negligencias , violencias, separaciones, muertes entre otros), se convierte en una energía que impulsa o frena.

De este modo podemos comprender que el 2, nos puede dar luces sobre qué parte de esa energía de lo femenino de lo que me trasmitió mamá, debo trabajar, liberar, sanar, amar. Esta energía nos habla de la aceptación de mi misma/o , mi autoimagen, mi creatividad, mi capacidad de generar cambios, mi sentido de ser con otros.

Son muchas las puertas que podemos abrir con un trabajo serio de numerología. Este es solo un atisbo del inmenso caudal de sabiduría y liberación que nos puede dar la mirada numerológica. Si te hizo sentido, si te interesa el tema, pues no dudes en contactarme y pedir tu consulta personal en nuestro segmento #AsiEsLaVida, donde podrás acceder a información clave para tu vida.

Imagen: Marie Jamieson
  • author's avatar

    Por: Cecil Cazalez

    Magíster y Profesora de Historia, Pontificia Universidad Católica de Santiago.
    Diplomada en Terapia Floral, Universidad Academia Humanismo Cristiano.
    Diplomada en Ancestrología especialidad en Genograma. Academia Verónica Aros Cortés.
    Terapeuta de Reiki. Nivel I y II. Academia Verónica Aros Cortés.
    Practitioner en Programación Neurolinguística. Sociedad Chilena de Programación Neurolingüística de Chile.
    Formada en Constelaciones Familiares, en Círculo de Constelaciones Familiares de Chile.
    Numeróloga (Método Pitagórico)
    Tarot Terapéutico
    Relatora de cursos y talleres de desarrollo personal y pensamiento positivo.

    Mujer, Madre y Compañera de vida de un gran hombre.

  • author's avatar

    Visitar el sitio web del autor

About Post Author

Cecil Cazalez

Magíster y Profesora de Historia, Pontificia Universidad Católica de Santiago. Diplomada en Terapia Floral, Universidad Academia Humanismo Cristiano. Diplomada en Ancestrología especialidad en Genograma. Academia Verónica Aros Cortés. Terapeuta de Reiki. Nivel I y II. Academia Verónica Aros Cortés. Practitioner en Programación Neurolinguística. Sociedad Chilena de Programación Neurolingüística de Chile. Formada en Constelaciones Familiares, en Círculo de Constelaciones Familiares de Chile. Numeróloga (Método Pitagórico) Tarot Terapéutico Relatora de cursos y talleres de desarrollo personal y pensamiento positivo. Mujer, Madre y Compañera de vida de un gran hombre.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Ayni Magazine

Revista Digital de Contenido Humano basado en experiencias

Suscribirse a nuestras publicaciones

Loading
Translate »