Usted esta aquí
Inicio > Asi Es La Vida > ¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Las constelaciones familiares son una terapia sistémica‑,creada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, que aportó comprensiones sobre los movimientos del Alma Familiar y los Órdenes del Amor en los sistemas.

Para qué constelamos?

Constelar no es para evitar. Constelamos para iluminar lo que hay.

Esta terapia nos permite darnos cuenta que muchos de nosotros inconscientemente “asumimos” patrones familiares de ansiedad, depresión, ira, culpa, soledad, alcoholismo y enfermedad, incluso como una forma de “pertenecer” a nuestras familias. Repetimos patrones de comportamientos, sin lograr integrar de una manera liberadora lo que fue.

Las constelaciones familiares nos ayudan a romper esos patrones para lograr tener una vida más lúcida y plena.

Se puede constelar en forma grupal  y también en consulta individual.

Si te hace sentido, y quieres comprender por qué no logras tener relaciones más armónicas, relaciones de pareja que se truncan, trabajos que no fructifican, prosperidad económica que es esquiva y un sin fin de etc, que en la mayoría de la veces tienen sus raíces en nuestros sistemas familiares, te invito a seguir acá en ASI ES LA VIDA, mis post y videos, también puedes solicitar una consulta a través de la revista. .La familia nos aporta un caudal infinito de vida …sin embargo también nos traspasa sus entrampamientos y dolores…accionar cambios es nuestra responsabilidad…

No se puede desatar un nudo, sin saber como se hace.

No podemos implicarnos con asuntos no resueltos de nuestros ancestros, no podemos mirar hacia nuestra propia vida.

#AsiEsLaVida

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Top
Translate »